Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Octubre 2005
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Escape milagroso

Un jefe de ventas de Hamilton, Nueva Zelanda, afirma que “se considera muy afortunado” después de escapar indemne de una colisión con dos camiones que redujeron su coche a un amasijo de chatarra.

El hombre de 51 años, que iba conduciendo hacia el sur al trabajo alrededor de la 8:30 de la mañana, puede sólo recordar “pensar sobrevivir” cuando su Subaru Legacy colisionó con un camión que viajaba en la misma dirección y fue enviado haciendo trompos al otro lado de la carretera, en dirección de otro camión que se dirigía hacia el norte. Sólo sufrió pequeños arañazos y magulladuras, y fue dado de alta en el hospital antes del mediodía del mismo día. (Fuente: Waikato Times, Nueva Zelanda)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el conductor fue salvado por el Maestro Jesús.)


Milagro dulce de un árbol amargo

El árbol de neem se ha conocido durante incontables eras en India como una cura para todo. Sus hojas, corteza y aceite se ha utilizado en una amplia variedad de dolencias. Ahora un árbol de neem de la aldea de Salempur Sattan, cerca de Ghanour, en el estado fronterizo de Junjab-Haryana de la India, ha estado atrayendo la atención de miles de personas.

Las multitudes son atraídas por las noticias de un milagroso árbol de neem que rezuma un líquido que es dulce. El árbol comenzó a rezumar “lágrimas dulces” a finales del año pasado (2004). Se descubrieron que eran dulces por los servidores de un templo sij que bebieron el líquido y descubrieron que aliviaba los problemas cutáneos y los dolores de articulaciones.

Los devotos han estado visitando el árbol y bebiendo el líquido en la creencia de poseer “poderes sobrenaturales”.

El templo sij cercano organiza comidas comunitarias y oraciones durante todo el día. También proporcionan espacio para aparcar.

Los trabajadores del templo ha colocado cazos al pie del árbol para recoger las “lágrimas dulces de neem” que continúan rezumando del árbol a un copioso ritmo anormal. Según los botánicos, tal fenómeno –de savia que rezume de un árbol de neem continuamente todo un día no es usual o normal. Unos seis litros del líquido rezuma de dos ramas al día.

La sustancia milagrosa es distribuida a los devotos como “prasad” (agua o alimento sagrado) cuando visitan el templo para rezar. Las “lágrimas dulces” parecen curar diversas enfermedades como dolores de articulaciones, enfermedades cutáneas, asma y diabetes. (Fuente: Punjab India News, India)


Imagen de Jesús en una fuente

Una imagen de Jesús ha aparecido en una foto hecha por Tom Brobakke en Bragenes Torg, Drammen, Noruega, el 9 de julio de 2005. Él fotografió la fuente y cuando regresaba a su casa descubrió que contenía la imagen de una figura en la fuente con las manos extendidas hacia arriba. El principal periódico noruego, VG, publicó la historia con las palabras: “Observad cuidadosamente a esta foto: podría probar que Jesús se apareció en Drammen el jueves por la tarde”. (Fuente: VG, Noruega)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la imagen fue creada por el Maestro Jesús.)


El ejército brasileño hace públicos los archivos ovni

Altos miembros de la fuerza aérea brasileña se han reunido oficialmente con un comité de destacados investigadores ovni para debatir los avistamientos en el país, y permitir a los investigadores examinar los documentos ovni confidenciales en varias instalaciones militares. “Queremos que toda la información sobre el tema, que ha sido retenida por nosotros durante décadas, se haga pública en su totalidad, a través de la comunidad ovni”, comentó el brigadier Telles Ribeiro, jefe del Centro de Comunicación de la Fuerza Aérea Brasileña.

Los oficiales militares brasileños también hicieron públicos a los investigadores importantes archivos ovni, según A.J. Gevaerd del Comité Brasileño de Investigadores Ovni. Estos archivos incluyen documentos desde 1977 que dan cobertura a decenas de casos de ovnis en Amazonas, con más de 100 fotos tomadas durante la Operación Platillo, una investigación oficial militar brasileña que se realizó entre septiembre y diciembre de 1977. Otros archivos incluyen “La Noche Oficial de Ovnis en Brasil” en mayo de 1986, cuando 21 objetos de más de 100 metros de diámetro, bloquearon los sistemas de control de tráfico aéreo de Rio de Janeiro, Sao Jose dos Campos y Sao Paulo. Varios cazas fueron enviados para interceptar a los objetos no identificados, pero sin éxito.

Un comandante de la fuerza aérea brasileña, el brigadier Atheneu Azambuja, comentó a los investigadores ovni que el ejército brasileño está preocupado por el fenómeno ovni, y que el país ha detectado y documentado sistemáticamente ovnis en el país desde 1954.

Los representantes de la fuerza aérea brasileña en estos encuentros afirmó que se tomarán medidas adicionales para permitir a los investigadores examinar todos los archivos militares sobre ovnis de una forma más exhaustiva. Un comité de investigadores ovni militares y civiles tiene previsto comenzar a trabajar pronto, coordinado por el Comité Brasileño de Investigadores Ovni. (Fuente: www.unknowncountry.com)


Informes ovni desclasificados

El ministerio de defensa británico ha hecho públicos miles de documentos confidenciales relacionados con avistamientos ovni ocurridos durante la década de 1970. Ahora disponibles al público en el Archivo Nacional, se pueden encontrar documentos del departamento ovni del ministerio de defensa, SF4, que revelan informes creíbles de objetos voladores no identificados de personal de la RAF, pilotos de British Airways y veteranos oficiales de la policía.

En julio de 1977 un piloto de la RAF, el teniente de vuelo A. M. Wood y dos compañeros informaron sobre “objetos luminosos suspendidos sobre el mar”, siendo el más cercano “luminoso, redondo, y cuatro o cinco veces más grande que un helicóptero Whirlwind”. Uno se vio que cambiaba de forma “para alcanzar una forma de cuerpo con proyecciones como brazos y piernas”. Ellos observaron los objetos durante 1 hora y 40 minutos. Al mismo tiempo, los objetos fueron detectados por dos estaciones de radar británicas.

Un piloto de Tristar de British Airways que regresaba de Portugal en julio de 1976 informó de cuatro objetos, “dos redondos de blanco brillante y dos de forma de cigarro”, a 27 kilómetros de Faro. Alarmado por los avistamientos, informó de ello a los controladores aéreos en Lisboa y Londres, y se enviaron de inmediato cazas desde Lisboa. Los documentos también contienen detalles de luces inexplicables en el cielo divisadas por oficiales de policía.

Estos testigos fueron considerados con más seriedad que personas del público en general, que fueron desestimados por motivos como que acababan de salir de un ‘pub’ o haber sido testigos de avistamientos con demasiada frecuencia. (Fuente: The Independent, Reino Unido)


Ovni microscópico visto con cámara de imagen química

Una cámara de imagen química que ayuda a los científicos a analizar objetos y su composición química fue recientemente desvelada en uno de los principales laboratorios de investigación y desarrollo de la India. La cámara es capaz de obtener un patrón químico microscópico y, en segundos, generar un cubo de datos tridimensionales de información espectral, espacial y de intensidad.

Mientras analizaban datos de la cámara, los científicos se encontraron con un conjunto de fotografías de un diminuto objeto volador no identificado (ovni), invisible a simple vista. Dado que una cámara de infrarrojos que también había estado en uso durante el mismo período no recogió ningún dato, los científicos postulan que el ovni era una nave controlada de forma remota, que no producía calor y sin ninguna forma de vida dentro. Los científicos también observaron que cuando la cámara de imagen química capturó los detalles del ovni, las maniobras del ovni sugieren que detectó la presencia de la cámara de imagen química en la vecindad. (Fuente: www.indiadaily.com)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el objeto diminuto era un detector controlado de forma remota que estaba allí expresamente para inspeccionar la cámara de imagen química. Fue enviado por una nave espacial venusiana, una nave laboratorio.)


Foto de J. A. de una reunión familiar en una pequeña aldea en el centro de España, septiembre 2004, que muestra una bendición de luz de Maitreya


Foto enviada por S. K., Ciudad de Chigasaki, Japón, que muestra una bendición de luz del Maestro Jesús.


Círculos de luz fotografiados a luz tenue invernal en Berlín, Alemania, en Diciembre de 2001. Foto enviada por P. S.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]