Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 2005
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Estatua de la Virgen se vuelve de “carne y hueso”

Una estatua de la Virgen en una pequeña ciudad al sur de Italia ha sido vista moviendo sus miembros y el yeso se ha convertido en “carne y hueso”. Durante el fin de semana del 23-24 de julio de 2005, los visitantes de la iglesia de San Pietro, Acerra, cerca de Nápoles, presenciaron cómo partes de yeso de la estatua “tomaban forma humana, de carne y hueso”, sus rodillas se movieron y una cruz apareció en su pecho.

“ Ayer por la noche vi cómo el lóbulo de la oreja se prolongaba y se convertía en carne, al igual que la nariz, que tomó una tonalidad rosada”, comentó Maria, una de los testigos. “La túnica se convirtió en velo, mostrando las piernas”. Otro testigo, Domenico, de 45 años, dijo: “Las piernas gradualmente se hicieron más prominentes, hasta que sobresalieron de los pliegues del vestido blanco. No es el poder de la sugestión. Muchos de nosotros realmente lo vimos”.

La estatua de yeso y mármol de 1,6 metros fue hecha especialmente para la inauguración de la nueva iglesia en diciembre de 2004. Fue instalada en un pedestal cerca del altar, y retrata a la Virgen sosteniendo un rosario y una cruz, y vistiendo una ceñida túnica blanca. El personal de limpieza había visto moverse a la estatua previamente, pero no dijeron nada por miedo a que no les creyeran.

Algunos testigos filmaron el fenómeno en sus teléfonos móviles, y se cree que también se hizo un metraje en vídeo. Las imágenes del milagro fueron mostradas en los noticiarios de televisión de todo el mundo. Las cámaras normales y corrientes, sin embargo, parecen no haber capturado la transformación. Las imágenes fotográficas fueron entregadas al obispo local, que permanece escéptico mientras decide si nombra una comisión para evaluar si tuvo lugar un milagro.

El alcalde de Acerra, Espedito Marletta, sin embargo un miembro de la Rifondazione Comunista (partido comunista refundado), profundamente no religioso cree que el milagro fue una señal de la angustia de la Virgen por los atentados terroristas, y una súplica por la paz. (Fuente: timesonline. co.uk, Reino Unido; www.ansa.it, Italia)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un auténtico milagro manifestado por el Maestro que fue la Virgen.)


Niño ruso de Marte

Un niño ruso de nueve años llamado Boriska de la región norte de Volgograd afirma que él procede originariamente de Marte, y ha hablado extensamente sobre ese planeta como también de la historia antigua y la actual situación en la Tierra.

Según un equipo de expedición que visitó la zona en donde vive el niño, Boriska habló a un grupo de personas sobre la vida en Marte sus habitantes, sus vuelos a la Tierra y otros planetas, sus naves espaciales y las ciudades megalíticas y sobre un antiguo país en la Tierra, Lemuria, que él conocía en detalles dado que el descendió allí desde Marte. El investigador de ovnis, Gennady Belimov, visitó posteriormente al niño y a su familia, y escribió un artículo para Pravda on-line. Según la madre de Boriska, “Cuando Boris sólo tenía un año, comencé a darle cartas, y con 18 meses era capaz de leer grandes periódicos. Comenzó a pintar a los dos años. Luego, poco después de cumplir los dos años, le llevamos a la guardería de niños. Los profesores estaban atónitos con sus talentos y forma inusual de pensar. Él posee una memoria excepcional y una capacidad increíble para asimilar información nueva”. Sin embargo, sus padres pronto percibieron que su hijo había estado adquiriendo información con su propia forma única. “A veces se sentaba en la posición de loto y comenzaba todas estas charlas”, comentó su madre. “Hablaba de Marte, sobre los sistemas planetarios, las civilizaciones distantes. No podíamos dar crédito a lo que oíamos. ¿Cómo un niño podía saber todo eso? El cosmos, historias interminables sobre otros mundos y los cielos inmensos son como mantrams diarios para él desde que tenía dos años. Boriska nos habló sobre su vida anterior en Marte, sobre el hecho de que el planeta estaba habitado, pero como resultado de la más poderosa y destructiva catástrofe, había perdido su atmósfera y que ahora todos sus habitantes tenían que vivir en ciudades subterráneas. Entonces, él solía viajar a la Tierra con frecuencia por comercio y otros propósitos de investigación. Parece que Boriska pilotaba su propia nave espacial. Esto sucedió durante la época de la civilización de Lemuria. Una gran catástrofe tuvo lugar en la Tierra. Un continente gigantesco fue engullido por las tormentosas aguas”. Boriska piensa que ahora ha llegado finalmente el momento para que las “personas especiales” nazcan en la Tierra. “El renacimiento del planeta se está acercando. El nuevo conocimiento tendrá una gran demanda, una diferente mentalidad terrícola”. Se le preguntó al niño si tenía alguna misión especial que cumplir, y si es consciente de ella. “Él dice que puede suponerlo”, dice su madre. “Dice que sabe algo sobre el futuro de la Tierra. Dice que la información desempeñará el papel más significativo en el futuro”.

“¿Qué sabes sobre las múltiples dimensiones?”, se le preguntó a Boriska. Él habló de sus vuelos en ovni: “¡Despegábamos y aterrizábamos en la Tierra casi de inmediato!” Él recogió un trozo de tiza y comenzó a dibujar un objeto oval en la pizarra. “Consiste de seis capas”, comentó: 25 por ciento de capa exterior, hecha de metal duradero, 30 por ciento de segunda capa hecha de un material parecido al caucho, la tercera capa cubría el 30 por ciento y era otra vez de metal. El 4 por ciento final está compuesto de una capa magnética especial. Si cargamos esta capa magnética con energía, esas máquinas serán capaces de volar a cualquier lugar del Universo”. Respecto a la enfermedad, Boriska explicó: “La enfermedad proviene de la incapacidad de las personas de vivir adecuadamente y ser felices. Debéis aguardar a vuestra mitad cósmica. Las personas no deben sufrir por sus errores pasados, sino contactar con lo que se les ha predestinado e intentar alcanzar esas cimas y continuar para conquistar sus sueños. Tenéis que ser compasivos y afectuosos. Si alguien os golpea, abrazad a vuestro enemigo, pedid perdón y arrodillaos ante él. Si alguien os odia, amadle con todo vuestro amor y devoción y pedid perdón. Estas son las reglas del amor y la humildad. ¿Sabéis por qué murieron los habitantes de Lemuria? Yo también tengo parcialmente la culpa. No deseaban seguir más desarrollándose espiritualmente. Se desviaron del sendero predestinado, destruyendo así la integridad general del planeta. El Sendero de la Magia conduce a un callejón sin salida. ¡El amor es la Verdadera Magia!”

“¿Cómo sabes todo esto?”, le preguntaron. “Lo sé”, contestó Boris. “Kailis”. “¿Qué has dicho?”, le preguntó el periodista. “He dicho ¡Hola! Éste es el lenguaje de mi planeta”. (Fuente: www.english.pravda.ru)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma la autenticidad de los orígenes del niño, pero añade que parte de la información del niño no es precisa.)


Foto enviada por K. T., Hokkaido, Japón, que muestra una bendición de luz del Maestro Jesús.


Patrones de luz decoran una pared en Nimes, Francia, en febrero de 2005. Foto enviada por D. I.


La foto de Y. I. de flores de cerezo en abril de 2005 muestra una bendición de luz del Maestro Jesús.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]