Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Julio/Agosto 2005
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Aparición de un arco iris circular

Un misterioso arco iris circular apareció dos veces en el techo de una iglesia en Casey County, Kentucky, EEUU, en mayo del 2005.

El pastor Rick Hogue primero vio el arco iris el 22 de mayo mientras enseñaba catequesis en el santuario de la iglesia cristiana de Rich Hill. Él lo describió como una banda de luz, de unos 2 metros de diámetro, que cambió levemente de longitud, anchura y color antes de desvanecerse.

La imagen del arco iris reapareció en el techo bajo de azulejos del santuario al comienzo de la misa matinal y fue visto por 60 miembros de la congregación. El pastor Hogue dijo: “Tenía tres luces brillantes en su centro. Tengo multitud de testigos. Cuando apareció por primera vez todos estaban sobrecogidos – quiero decir sólo en silencio. Era increíble cuán brillante y radiante era”. Su mujer describió los colores como púrpura, rojo, verde, con vestigios de amarillo.

El cielo fuera estaba nublado. El pastor ajustó las persianas, movió objetos brillantes y apagó luces para comprobar si la causa era un reflejo de luz, pero el arco iris permaneció sin alteración, sólo desvaneciéndose cuando acabó la misa. “Todavía pido a Dios por discernimiento de qué significaba en conjunto”, comentó. (Fuente: Courier Journal, Casey County, EEUU)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el arco iris circular fue un milagro manifestado por Maitreya.)


Bendiciones de Luz

Share International publica regularmente fotografías que muestran ‘bendiciones de luz’. Típicamente, una columna o remolino de luz es descubierto en la fotografía después del revelado. Estos patrones de luz no están causados por defectos de la película o accidentes en el proceso de revelado y sólo se aprecian en la foto en cuestión, no en toda la película. El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de bendiciones manifestadas por Maitreya o el Maestro Jesús. Una selección adicional de fotos de bendiciones de luz se muestra a continuación, escogidas de las muchas enviadas a Share International.

Bendición de luz de Maitreya en una foto de Y. A. frente a su casa en junio de 1988

Bendición de luz del Maestro Jesús en una foto de Y. I. en Tokio, Japón, hecha en abril de 2005

Bendición de luz de Maitreya en una foto de Y. O. en enero de 2003 en su casa en Akita, Japón y enviada por N. O.. Su madre, K. O., estaba acariciando a su nieta S. O., y rezando para que la niña comenzara a hablar

K. S. en la boda de su hija en septiembre de 2004 en Tokio, Japón. La foto muestra una bendición de luz de Maitreya

Foto de K. I. en Hagia Sophia, Estambul, Turquía, en noviembre de 2000, que muestra una bendición de luz del Maestro Jesús.


Círculos de luz

Share International ha recibido un gran número de fotos de todo el mundo mostrando ‘círculos de luz’, que súbitamente aparecen reflejados en edificios, aceras y otras superficies cuando brilla el sol, y que a menudo aparecen y desaparecen durante un periodo de días y semanas. El Maestro de Benjamin Creme confirma que estos milagros de luz son manifestados por los Hermanos del Espacio, en colaboración con Maitreya. A continuación reproducimos una pequeña selección de estas fotos de los numerosos paquetes recibidos de lectores.

Foto de patrones de luz en un edificio en Kiel, Alemania, hecha en el 2004 por R. B.

Foto de patrones de luz aparecidos durante un período de 14 meses en Schiltigheim, Francia, cuando había sol. Foto enviada por R. K.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]