Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Junio 2005
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Curaciones milagrosas

Los periódicos italianos han informado de unos supuestos milagros atribuidos al Papa Juan Pablo II, añadiéndose a la especulación de que pronto será elevado a la santidad. Uno de los posibles milagros tiene que ver con un millonario estadounidense sin identificar de origen judío enfermo de un tumor cerebral. El hombre asistió a una misa oficiada por Juan Pablo en 1998 que se celebró en el retiro de verano del Papa, situado a las afueras de Roma. Un corresponsal del periódico italiano La Stampa escribió que el caso le había sido descrito en 2002 por el secretario privado de Juan Pablo, el arzobispo Stanislaw Dziwisz. Según La Stampa, semanas después de la audiencia, le comunicaron a Dziwisz que “el tumor había desaparecido completamente en el transcurso de unas cuantas horas”.

Otro caso es el de José Herón Badillo, quien tenía cuatro años cuando Juan Pablo visitó su ciudad natal de Zacatecas, México, en 1990. El niño, que estaba enfermo de Leucemia, fue elegido para sostener una paloma como parte de las ceremonias de bienvenida del Papa en el aeropuerto. “El Papa le dijo: ¡deja volar a la paloma! Después, el Papa le abrazó y le besó en la frente”, explicó el cardenal mexicano Javier Lozano Barragán en una entrevista publicada por el periódico Corriere della Sera. El cardenal, quien dirigió la oficina del vaticano sobre temas de salud bajo la supervisión de Juan Pablo II, dijo que no había explicación alguna de la rápida recuperación del niño. “Los médicos sólo le habían dado unos meses de vida”, dijo al periódico.

Otra curación inexplicable fue anunciada por el cardenal Franceso Marchisano durante su homilía en una misa de duelo por Juan Pablo II. Marchisano dijo que había perdido el habla después de someterse a una operación quirúrgica de la garganta. “El Papa tocó la parte de la garganta que me operaron, diciendo que rezaría al señor por mí”, añadió. “Al cabo de un tiempo, recuperé la capacidad de hablar como siempre”. (Fuente: Associated Press).

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que en estos tres casos se produjeron curaciones. En cada uno fue manifestada no por el Papa, sino por el Maestro Jesús.


Milagro ferroviario en Japón

El 26 de abril un accidente de trenes cerca de Kobe, Japón, mató a 107 personas e hirió a casi 500. En cuestión de minutos, otros trenes se empezaban a acercar al lugar del accidente. El conductor del tren super express que venía por la otra vía vio una luz roja de advertencia. Detuvo el tren y envió señales de alarma a los trenes que se acercaban sin saber lo que estaba ocurriendo. Lo que activó la luz de advertencia es un misterio, puesto que no había nada por los alrededores que pudiera haberla activado. (Fuente: asahi.com)

Un periodista del periódico Mainichi viajaba en el primer vagón del tren descarrilado, que quedó completamente destrozado. Él fue uno de los pocos supervivientes. Mientras se aferraba a una asa del techo del tren, percibió una fuerte sacudida y vio cómo el segundo y el tercer vagón se alejaban lentamente. No se acuerda de nada más. Cuando recobró la conciencia, tuvo la sensación de estar flotando en el aire y de seguir agarrado a el asa del techo. (Fuente: Mainichi Shimbum)

En otro caso, una joven se disponía a subir al tren en una estación anterior al accidente. De pronto, una anciana la sacó del tren y le dijo que no debía subirse a él. Poco después, mientras esperaba en el andén, escuchó que había ocurrido un accidente. La joven cree que la anciana le salvó la vida. (Fuente: Tokio Sport News).

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la señal de alarma fue activada por el Maestro de Tokio; la ‘anciana’ era Maitreya. Tres Maestros, Maitreya, el Maestro Jesús y el Maestro de Tokio, trabajaron juntos para salvar tantas vidas como pudieran).


Descubierto un manantial milagroso

Se ha descubierto un manantial de agua con propiedades milagrosas en el distrito de Barangay New Pangasinan de la ciudad de Koronadal, Mindanao, al sur de Filipinas. El sanador Lauro Daguro descubrió la fuente curativa el 25 de marzo de 2005, el jueves antes de Domingo Santo. Caminaba apoyándose con un bastón cuando vio que brotaba agua de la tierra seca. “Empecé a sentir curiosidad y bebí de ella”, explicó Daguro, quien sufre de Artritis. “También coloqué agua en el codo y mi rodilla doloridas. En unos instantes, sentí que el dolor había desaparecido. Es realmente un milagro”. Daguro reveló que no entendía cómo podía fluir esa corriente de agua, porque en esta zona sólo se podía extraer agua subterránea después de cavar muy hondo. La fuente milagrosa discurre a menos de treinta centímetros por debajo de la superficie. La noticia del descubrimiento del manantial se difundió rápidamente por la región empobrecida, y miles de personas han visitado el lugar. Antonina Agustín, una mujer de más de 70 años, sufría graves dolores de espalda y tenía graves dificultades para caminar. Ella misma dijo que “parecía una letra C”. Visitó la corriente y se untó con algo de tierra mojada. “Después de entrar en contacto con el agua de la fuente, pude levantarme y caminar erguida. El dolor ha desaparecido”, explicó. Otra mujer comentó que el agua había curado a un niño de cinco años que tenía la cabeza hinchada. Daguro y varias mujeres que cuidan de las multitudes que se agolpan en el manantial aseguran que no cobran dinero de quienes buscan curación del agua, porque creen que si cobran, las propiedades curativas del agua podrían desaparecer. (Fuente: MindaNews, Filipinas).

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el manantial es, efectivamente, un milagro creado por el Maestro que fue la Virgen)


Foto de K. G. hecha en 1966, enviada por su hermana E. T., de Madison, VI, EEUU. En su carta ella formuló la pregunta: ¿Podría haber tenido lugar antes de que el Señor Maitreya o el Maestro Jesús estuvieran de vuelta en la Tierra?

El Maestro de Benjamin Creme confirma que la bendición de luz es del Maestro Jesús. Él también explica que el Maestro Jesús siempre ha estado “en la Tierra”, y que Maitreya estaba en los Himalayas en Su ‘cuerpo de luz’.


Una bendición de luz del Maestro Jesús en una foto hecha en un hotel en San Francisco, California, EEUU. Noviembre 2000. Enviada por M. A. S., San Francisco, California, EEUU


Foto de un pesebre en una iglesia católica en Rumoi (Hokkaido), Japón, que muestra una bendición de luz manifestada por Maitreya




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]