Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Mayo 2005
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Milagro de autopista

Un conductor ha escapado con sólo un pequeño golpe en la cabeza, rasguños en su mano y una tortícolis después de que su coche colisionara contra una valla de protección en la autopista M25, golpeara contra un árbol, se precipitara 25 metros (esquivando por poco a una torre eléctrica) y aterrizara –dado vuelta, en un amasijo de metal retorcido y aplanado– en una estrecha isla en medio del Río Lea en Waltham Abbey, Essex, Reino Unido.

Cuando Patrick Hawtin, de 25 años, de Bicester, Oxfordshire, colisionó contra otro coche y viró bruscamente hacia la valla de metal, se preparó a sí mismo y pensó: “Esto realmente hará daño”. Pero el coche la atravesó y se dirigió contra un árbol. “Esto realmente, realmente hará daño”, pensó, no sintió nada y salió despedido de un terraplén de 12 metros. Notando que sus airbags se habían desinflado, dejándole desprotegido, pensó: “Esto hará daño a mi cabeza”, y se agachó. Pero cuando el coche aterrizó –dado vuelta y completamente aplastado–, salió “porque pensé que podía explotar”, se sacó el polvo y se alejó caminando virtualmente ileso. “No estaba conmocionada ni nada por el estilo”, comentó. “Al menos, no lo pienso así”.

Hawtin fue encontrado por los servicios de emergencia sentado cerca de los restos del coche en una estrecha franja de tierra en medio del Rio Lea. “Las posibilidades de que este hombre sobreviviera a este accidente tienen que ser minúsculas. Sobrevivir a la caída es increíble pero haber salvado las dos vías fluviales es extraordinario”, comentó el director de operaciones de ambulancias Jim Kerry, que acudió al accidente el viernes 18 de marzo de 2005. “Pienso que nunca he conocido a un hombre con tanta suerte”. (Fuente: Oxford Mail, Reino Unido)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el señor Hawtin fue salvado de una muerte segura por el Maestro Jesús.)


Paracaidista sobrevive a una caída de 3.500 metros

El 22 de agosto de 2004, durante un salto sobre el Club de Paracaidistas de Johannesburgo en el campo de aviación Carletonville, West Rand, Sudáfrica, el paracaídas de la paracaidista Christine Mackenzie, de 24 años, no se abrió y las cuerdas de su paracaídas de emergencia se enredaron. Precipitándose en caída libre 3.500 metros durante 45 segundos a 160 km por hora, ella rebotó sobre una línea de alta tensión y se cayó a tierra “con un gran impacto” en su costado derecho. Momentos después escuchó voces y comprendió que todavía estaba viva. Los médicos del Hospital Milpark de Johannesburgo estaban sorprendidos de descubrir que sólo sufrió una fractura de pelvis y algunos rasguños. (Fuente: The Star, Sudáfrica)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que ella fue salvada de una muerte segura por el Maestro Jesús.)


Niño ruso cura a través del espejo

Un niño de 11 años, Rafael Batyrov, de la república de Bashkiria en la Federación Rusa, afirma que él puede ver las enfermedades de otras personas en el espejo. Rafael dice que cuando mira el reflejo de alguien en el espejo, puede ver un mapa del aura de la persona reflejada. La energía negativa se acumula en los sitios donde el reflejo es más oscuro. Un sitio oscuro indica la localización de un órgano enfermo.

Rafael descubrió su don hace un año. Él pidió a su padre que se sentara frente a un espejo, y luego hizo una lista de las enfermedades de su padre. Su padre había sido fumador durante más de 30 años. Rafael leyó una plegaria sobre una botella de agua de grifo y se la dio. Su padre bebió el agua y dejó de fumar ese mismo día. El agua también ayudó a curar a un alcohólico.

Rasima Batyrov, la madre de Rafael, es una profesora de escuela primaria a la que asiste su hijo. “Rafael ya ha curado a varios de nuestros profesores. Incluso el director vino a ver a mi hijo”, comenta.

Al principio, Rafael sólo podía señalar zonas oscuras pero ahora puede dar un diagnóstico exhaustivo. Raila Khabiubllina, una profesora del colegio de Rafael, dijo: “Tuve una operación quirúrgica hace dos años. Los médicos me extirparon pólipos del seno maxilar. Rafael no sabía nada de ello. Cuando Rafael miró a mi reflejo en el espejo, me diagnosticó mi enfermedad de inmediato. Él también dijo que tenía que cuidar mi estómago y cuello. Él comenzó a tratarme en ese momento: movió sus manos desde mis hombros hasta mis rodillas, sin incluso tocar mis ropas”.

Colas de personas se congregan cerca del hogar de los Batyrov en los fines de semana. Rafael vio hasta 20 personas a diario durante el verano. “Ya he concedido entrevistas a muchos periódicos”, afirma Rafael. “Ahora tenemos a demasiadas personas que vienen a nuestra casa. La gente viene a nuestra casa desde toda Bashkiria, sin mencionar a otras repúblicas. Es bastante duro para mí trabajar con cada una de ellas. Tengo también que tener tiempo para mis estudios”. (Fuente: Pravda, Rusia)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el Maestro Jesús está trabajando a través de Rafael Batyrov.)


Foto de una profesora, visitando la Fuente de Trevi, Roma, Italia, durante un viaje escolar en el 2001. Enviada por J. G., Tortosa, España, la foto muestra una bendición de luz de color rosa del Maestro Jesús.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]