Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2005
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Milagroso escape de una bebé

Una bebé de 20 meses de edad, milagrosamente no sufrió heridas cuando un coche Alfa Romeo se subió a la acera en Mexborough, South Yorkshire, Reino Unido, y aplastó el cochecito de la niña después de que el conductor perdiera el conocimiento con un pie enganchado en el acelerador.

La niña, Molly Wright, fue lanzada al aire, cayó sobre el capó del coche, y fue arrastrada bajo el coche, ante el horror de los transeúntes. Acabó atrapada en el arco de la rueda, que parece haberla protegido de ser aplastada bajo las ruedas. Su madre Vanessa sufrió fracturas en una pierna, la pelvis y un brazo. El padre de Molly, Steve Wright, dijo: “La palabra ‘milagro’ podría sonar exagerada, pero eso es lo que sucedió”. (Fuente: The Times, Reino Unido)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la bebé fue protegida por el Maestro Jesús.)


Advertencia milagrosa del tsunami

“Miré alrededor y mi casa había desaparecido” es el titular de una pequeña noticia desde Sri Lanka. Sagara, un vendedor de arena, está de pie desilusionado entre las ruinas de lo que hace poco tiempo era su casa. Su aldea de unas 50 familias, cerca de la ciudad pesquera de Chilaw y a unos 80 km al norte de la capital Colombo, quedó completamente destruida después del tsunami de diciembre de 2004. “Salimos corriendo, me giré y de pronto mi casa había desaparecido”, relata.

Sagara y Sidney, también un vendedor de arena y residente local, estaban buceando en el río para recoger arena cuando, según Sidney, “una anciana con un bebé en sus brazos llegó para advertirles de que el agua estaba creciendo cada vez más. Y entonces llegó el primer golpe, una ola de tres metros de altura”. Sagara continúa: “Y luego el agua se retiró medio kilómetro. Se podía ver el lecho marino, el agua había desaparecido completamente y luego regresó con una ola aún mayor, con incluso más fuerza. Dios nos envió un aviso, pero la mujer y el bebé fueron engullidos por el mar. Quizás fuesen espíritus. Nunca la había visto antes”. (Fuente: NRC Handelsblad, Holanda)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la ‘anciana’ era el Maestro Jesús, y el ‘bebé’ era Maitreya.)


Descubrimiento del sitio del primer ‘milagro’ de Jesús

Los arqueólogos que descubrieron trozos de cerámica entre las raíces de antiguos olivos en Canaán, y creen que pueden haber descubierto el lugar donde Jesús convirtió agua en vino en una boda judía, tal como se describe en el evangelio de San Juan (capítulo 2).

Las jarras, descubiertas en una búsqueda desesperada en el último minuto antes de que se construyera una casa en ella, se remontan al periodo de la ocupación romana cuando Jesús estaba viajando a Galilea. La arqueóloga Yardena Alexander cree que el hallazgo demuestra que la Canaán moderna árabe se construyó junto al antiguo pueblo de Galilea, entre Nazareth y Capernaum. “Todas las evidencias de las excavaciones arqueológicas indican que el lugar de la boda se celebró en el (actual Canaán), el sitio en el que hemos estado trabajando”, dijo la arqueóloga. Un baño ritual judío excavado en esa casa se encuentra entre las otras evidencias que Yardena considera esenciales para su teoría.

El hallazgo está disputado por unos arqueólogos norteamericanos que se encuentran en otro emplazamiento rival a varios kilómetros al norte, quienes también creen haber encontrado el auténtico Canaán bíblico.

Sin embargo, Yardena Alexander está convencida. “Realmente estamos trabajando mucho para preservar parte de este yacimiento porque aquí está un pueblo de Jesús”, aseguró. “Y fue aquí donde llevó a cabo su primer milagro”. (Fuente: www. msnbc.com)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el yacimiento descubierto por Yardena Alexander es el auténtico pueblo bíblico de Canaán. Sin embargo, Jesús no convirtió el ‘agua en vino’ tal como se entiende a nivel literal, sino que mostró las celebraciones internas de la comunidad Esena (de la que él era el líder) al pueblo llano, quien hasta el momento fue excluido de estas prácticas, por eso convirtió ‘su ‘agua’ en el ‘vino’ de los sacerdotes).




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]