Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2005
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Milagro del tifón

Cuatro personas (María Tamares, de 50 años de edad, su nieta de 3 años, y dos jóvenes de 14 años) fueron rescatados el 9 de diciembre de 2004 después de sobrevivir 10 días enterrados bajo los escombros de una capilla de Real, en Filipinas. La zona había quedado arrasada por un tifón y tres tormentas tropicales.

Los equipos de rescate abandonaron toda esperanza de encontrar supervivientes después de pasar tres días excavando sin encontrar cuerpos, pero mientras empezaban a retirar los escombros oyeron unos gritos. “Fue Dios quien nos salvó” dijo la señora Tamares. “No puedo explicar de dónde sacamos fuerzas para pasar días enteros sin comer”. Afirmaron que sobrevivieron al beber cualquier tipo de líquido que se filtrara entre los escombros. Su nieta le comentó: “No te preocupes, abuela, nos salvaremos”. (Fuente: The Independent, UK).

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que fueron salvados por el Maestro Jesús.)


Rescate en Florida Keys

El 11 de diciembre de 2004, el abogado de origen cubano Ignacio Siberio, de 80 años, cogió su barca de pesca y se alejó 12 millas de la costa de Florida Keys. Sin embargo, mientras se tiró al agua para atrapar a unos peces, su barca levó anclas debido a un fuerte viento, y se alejó siguiendo las corrientes del golfo. Cansado por sus intentos de alcanzar la barca a nado, se encontró con una pequeña boya y permaneció agarrado a ella durante toda la noche. Vio las aletas de grandes depredadores (tiburones o barracudas) que giraban a su alrededor. Al final decidió soltar la boya y nadar hasta la costa, que estaba a unas 12 millas. Cuando los equipos de rescate le encontraron, el hombre había permanecido en las frías aguas del Atlántico durante veinte horas; había nadado durante cinco horas, pero sólo sufrió una leve hipotermia.

Había un número pintado en la boya (731) que era la fecha de cumpleaños del señor Siberio (31 de julio), un dato que consideró providencial. (Fuente: The Guardian, UK).

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Siberio fue salvado por el Maestro Jesús.)


El Sudario de Turín es más antiguo de lo que se creía

El Sudario de Turín es mucho más antiguo de lo que indicaba la datación por Carbono 14 realizada en los años ochenta, según un nuevo estudio. Raymond Rogers, un químico que en 1978 formó parte de un equipo encargado de estudiar unos pequeños fragmentos del sudario, asegura que su nueva investigación y las pruebas químicas demuestran que el material utilizado en el análisis con radiocarbono en 1988 se extrajo de un fragmento de tela medieval cosido al sudario que sirvió como remiendo de la tela afectada por el fuego. Este material fue el responsable de la datación no válida del sudario, según Rogers. “La muestra de radiocarbono posee unas propiedades químicas totalmente distintas al cuerpo del sudario”, aseguró.

En el estudio, Rogers analizó y comparó la muestra utilizada en los tests de 1988 con otras muestras del sudario. Su nuevo análisis reveló la presencia de una sustancia química llamada vainillina en la muestra del radiocarbono y el trozo medieval, pero no en el resto del sudario. La vainillina, presente en las telas de lino utilizadas para coserlo, va desapareciendo de las fibras con el paso del tiempo a un ritmo determinado, según Rogers. Juzgando por estos cálculos, una tela medieval debería conservar el 37 por ciento de su vainillina. Pero casi no quedaba en la muestra que Rogers analizó, lo cual le llevó a calcular que el sudario tenía entre 1.500 y 3.000 años de antigüedad. Es decir, que era mucho más antigua de lo que las pruebas de radiocarbono habían indicado. (Fuente: BBC News, Associated Press).

(El Maestro de Benjamin Creme ha confirmado que el Sudario de Turín es el auténtico sudario de Jesús.)


Patrones de luz cubren el colegio Julliard en la ciudad de Nueva York, EEUU. Fotografiado por J. K. el 23 de diciembre del 2004 alrededor de las 2 de la tarde.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]