Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Enero/Febrero 2005
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Rescatada del Tsunami

La niña de once años de Sri Lanka, Sylvia Lucas, fue arrastrada por las aguas mientras jugaba en la playa del pueblo de Pasikudha. Los helicópteros de rescate salvaron a otras personas que había cerca de ella, pero no vieron a Sylvia. Estuvo agarrada a un tronco durante 24 horas, tratando de ahuyentar a un “pez muy grande” que la estaba rodeando en el agua, hasta que finalmente fue localizada por un helicóptero de rescate el segundo día. (Fuente: Sky News)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la niña recibió la ayuda de Maitreya).

Cuando el tsunami afectó a una base aérea india en la isla india de Nicobar, la hija del jefe del escuadrón aéreo, Meghna Rajshekhar, de 13 años de edad, también fue arrastrada por las aguas junto con otras personas. Los equipos de rescate no consiguieron ver ni oír sus gritos de ayuda, y pasó dos días en las aguas, flotando sobre una puerta de madera que tuvo que compartir junto con las serpientes marinas, aunque ninguna de ellas le causó daño alguno. Al final logró llegar a la costa, donde los aldeanos la encontraron caminando, aturdida, en la playa (Fuente: ABC News, EEUU).

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la niña fue protegida por un Maestro Indio, quien también la protegió de las serpientes marinas).

Un bebé de veinte días fue encontrado vivo, flotando sobre un colchón, en el restaurante destruido de sus padres en la localidad de Penang, Malasia. Sus padres, A. Suppiah y su esposa Annal Mary, fueron arrastrados por el tsunami pero consiguieron llegar a su restaurante en ruinas donde encontraron a su bebé llorando sobre un colchón que flotaba sobre un metro y medio de agua. (Fuente: Aljazeera.com)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el bebé fue rescatado por el Maestro Jesús).


Compañero cósmico

Se dice que en el ashram de Sai Baba en Puttaparthi, en la India, Sai Baba profetizó que algún día, un cervatillo se encontraría en un rebaño de ovejas, y que este ternero sería divino.

El ternero fue recientemente descubierto en un rebaño de ovejas, mientras estaba en el bosque Ananda, un proyecto de Sai Baba que está en las proximidades de Puttaparthi. El visitante holandés H.J. P. G. fue fotografiado con el ternero en cuestión. Según el Maestro de Benjamin Creme, el ternero es un Compañero Cósmico divino (una especie de Avatar animal), que acompañará a Sai Baba en sus últimos años.


Imágenes sagradas en el festival de la luz

Los habitantes del distrito Nickerie de Surinam apenas podían dar crédito a sus ojos cuando durante su Diwali (Festival de la Luz) celebrado el 25 de noviembre de 2004, varias imágenes milagrosas de dioses empezaron a hacer su aparición en los templos.

En el Ganga Mandir, las imágenes de los dioses hindúes, tales como Shiva, Hanuman y Ganesha, aparecieron en las paredes del templo situadas cerca del altar. Las noticias del fenómeno se propagaron rápidamente y empezaron a atraer a personas de provincias tan lejanas como Paramaribo, a 230 kilómetros de distancia. Al cabo de unos días después de las primeras apariciones, imágenes parecidas empezaron a aparecerse en otros templos de Nickerie y Paramaribo. También se recibieron noticias de que los altares de algunas casas privadas presentaban el mismo ‘espectáculo divino’.

El periodista de televisión Jyoti Lachman, que visitó el país procedente de Holanda, confirma que los milagros siguen ocurriendo en Surinam y que se ha hablado de ellos en medios de comunicación de todo el país. Las noticias de estos sucesos se han difundido hasta las comunidades hindúes de todo el mundo. (Fuente: OHM-radio, Holanda).

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las imágenes de las deidades fueron manifestadas por Maitreya).


Descubren un lugar de curaciones milagrosas

Los arqueólogos que trabajaban en el barrio árabe de Jerusalén de Silwan, cerca de la antigua ciudad amurallada, han descubierto el emplazamiento del Estanque del Siloam, donde se cree que Jesús curó a un hombre ciego.

Las excavaciones revelan una amplia escalinata que conduce a una zona de reunión pavimentada y un pasadizo entre las rocas que todavía transporta agua procedente del manantial de Silwan. También se ha descubierto un tramo del camino de piedra que conducía Templo judío del Monte del Templo. El estanque de cincuenta metros también se está excavando. Según el jefe de la excavación, Roni Reich de la universidad de Haifa, ha sido posible fechar precisamente la excavación gracias a las monedas encontradas en el cemento utilizado para construir el estanque, y la más antigua de estas construcciones se remonta a mediados del siglo I a.C. El estanque se utilizaba en rituales judíos entre los años 50 a.C. y 70 d.C., el año en el que los romanos destruyeron el templo de Jerusalén.

El Nuevo Testamento de la Biblia describe el Estanque de Siloam como el lugar donde un ciego llegó al estanque para bañarse antes de entrar en el Templo, y que Jesús le unció los ojos con arcilla. Después le dijo que se la sacara con el agua del estanque. Cuando el ciego lo hizo, se dio cuenta de que podía ver. El Evangelio de San Juan (capítulo 9) dice: “Por tanto entró en el estanque, se lavó, y cuando salió podía ver”.

Hace tiempo que los cristianos, los musulmanes y los judíos creían que el estanque poseía poderes curativos. El estudioso de la Biblia Stephen Pean afirmó que las aguas de ese estanque se consideraban tan puras que podían curar a los leprosos. El lugar, situado en el territorio anexado ilegalmente por Israel en la guerra de 1967, actualmente es propiedad de la Iglesia Ortodoxa Griega. Las autoridades arqueológicas israelíes están negociando para poder continuar con la excavación. (Fuente: Reuters, RU; www.msnbc.com)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que es el lugar original del Estanque de Siloam).


Bendición de luz del Maestro Jesús en un foto hecha en el 2002, enviada por D. B., Cork, Irlanda.


V. C. trabajando en el Memorial Hospital, Colorado Springs, EEUU – una bendición del Maestro Jesús.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]