Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Noviembre 2005
Título: La clave del futuro
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


La clave del futuro

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme

Es con tristeza que Nosotros observamos los continuos esfuerzos de los hombres por resolver sus problemas con los métodos del pasado. Estos problemas son abundantes y se relacionan con el futuro al igual que con el presente. En su mayoría, son reliquias del pasado y representan una pesada carga para las sociedades en ciernes actuales. Perdidos en sus intensas batallas por los mercados, los gobiernos de todas partes intentan todas las formas estándares para lograr seguridad y fortaleza, desarrollo e innovación, y estabilidad en medio del cambio. Es una labor imposible.

Sólo existe una respuesta a todas sus dificultades, una solución a todos sus problemas, no obstante nadie, hasta ahora, se ha aventurado a susurrar la palabra que, de un plumazo, les liberaría a ellos y al mundo. Que, de un plumazo, proyectaría a este mundo a la nueva era de Rectitud y Verdad. Dejad que la palabra resuene, dejad que la palabra manifieste la nueva civilización, la nueva sociedad. Dejad que la palabra se escuche en todas partes; dejad que el hombre responda.

La palabra es el sonido de la rectitud, es el sonido de la verdad. La palabra une a todos los hombres, y construye la Fraternidad de los hombres. La palabra se asienta alegremente en el corazón, trayendo felicidad a todos. La palabra es sabia y generosa, llena de amor. La palabra es compartir, la clave del futuro. Compartir es la respuesta a todos los problemas de los hombres. Compartir es otra palabra para divinidad. Compartir promueve lo más elevado que es posible para el hombre porque abre la puerta a la confianza. Compartir llevará a los hombres a los pies de Dios.

Cuando los hombre aprendan a compartir conocerán el significado de la vida. Cuando los hombres compartan se sentirán exultantes y amarán lo que hacen. Compartir hará íntegros a los hombres. Compartir hará al hombre Uno.

No existe fin al concepto de compartir. Demostrará ser la salvación de los hombres.

Declaraciones

Cuando los hombres vean a Maitreya ellos oirán estas palabras de Verdad. Ellos escucharan Sus declaraciones con corazones completamente abiertos, y, respondiendo, pedirán el fin de la tiranía y la injusticia. Ellos se reunirán a Su alrededor y Él será su portavoz. Pronto, los hombres verán Su rostro. Pronto, Él presentará Sus ideas al mundo y despedirá a la vieja era.

Él está cerca de los hombres ahora. Él no puede ser negado. Su amor ahora satura los planos y lleva el cambio a primer plano.

Considerad esto: sin la ayuda de Maitreya el hombre está condenado. Nosotros sinceramente esperamos la respuesta de los hombres.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]