Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 2005
Título: La orientación de Maitreya
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


La orientación de Maitreya

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme

Por mucho que lo puedan intentar, los políticos y otros líderes encuentran cada vez más difícil controlar acontecimientos y mantener sus buques de estado en equilibrio. Ellos encuentran que, a pesar de su conocimiento, van a toda velocidad inexorablemente por su cuenta como si estuvieran bajo la orientación de alguna mano invisible. Esa mano invisible, por supuesto, es la lógica del cambio. Ellos no alcanzan a comprender que las normas y métodos con los que trabajan pertenecen al pasado y que guardan poca relación con los problemas y necesidades actuales. Ellos se reúnen y debaten estos problemas, pero invariablemente dan marcha atrás de las acciones que solas podrían resolverlos. Mientras tanto, en diferentes grados, las personas sufren, y aguardan a la razón y comprensión para aliviar su penuria. Ellos saben en sus corazones que la liberación es posible y debería ser suya, pero carecen, de momento, de las estructuras y poder para hacerlo así.

Disconformidad

Las personas no esperarán para siempre. Ya, las señales de disconformidad e impaciencia están apareciendo en todo el mundo, instando a los líderes a dedicarse a sus necesidades y aflicciones.

Los líderes, hombres sin visión, se centran en promesas y paliativos para detener las crecientes demandas por equidad y justicia. Actúan así en vano. Los pueblos del mundo han captado la visión de libertad, de justicia, y de paz, y no la dejarán escapar. Ellos, más que sus líderes, delinearán el futuro y lo moldearán a sus necesidades. Así será. Esta nueva fuerza en el mundo la voz del pueblo está ganando fuerza y cohesión rápidamente y desempeñará un papel principal en los asuntos del mundo desde ahora.

Oportunidad

Maitreya espera Su oportunidad para aumentar el poder e influencia de la voz del pueblo y para guiar su curso. Muchas son las líneas que la conforman y dispares sus objetivos. Sabia debe ser la orientación, por tanto, a fin de no perder su senda y disipar su fuerza.

Únicas y sencillas, por tanto, deben de ser las exigencias del pueblo. Muchos y variados son sus problemas pero universales son sus necesidades: paz a través de la justicia y la libertad son las necesidades de todos los hombres. El compartir, aconsejará Maitreya, es la clave para la creación de confianza sin la cual nada es posible. Compartid y cread confianza bendita, Él dirá al mundo, y conoced las bendiciones de la justicia y la paz. Ningún otro camino, Él solemnemente recordará a las naciones, les traerá la paz por la cual anhelan en sus corazones. Así será, y así las personas pedirán compartir y por tanto paz. Una nueva y poderosa opinión mundial demostrará su poder y dejará obsoletas las maniobras y estratagemas de los hombres de poder actuales. Entonces Maitreya se declarará a todos los pueblos, y se dedicará a su servicio durante este tiempo venidero.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]