Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2005
Título: El fin de la corrupción
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


El fin de la corrupción

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme

Cada vez más, las naciones están comenzando a reconocer, a tomar seriamente y a tratar, un problema ancestral, conocido como corrupción. En algunas partes del mundo la corrupción ha sido una forma de vida durante siglos. Esto ha beneficiado a los pocos, por supuesto, a expensas de los muchos. Durante incalculables eras, líderes corruptos y poderosos políticos se han enriquecido con los impuestos gravados a sus sujetos y ciudadanos. En tiempos modernos, las grandes empresas de Occidente han sido acusadas de ‘manipular los libros’ a una escala masiva, mientras que en Oriente, se da por hecho que cualquier transacción necesita el ‘soborno’ en la palma de alguien.

La corrupción es endémica, y se extiende en algunas sociedades desde el presidente o primer ministro hasta la policía y el deporte. La corrupción electoral está muy extendida, como lo han demostrado elecciones recientes, incluso en países supuestamente dedicados a la liberad y la democracia. Tales gobiernos corruptos defraudan y traicionan a sus pueblos y así renuncian a su derecho de gobernar.

Confianza

¿En medio de tal corrupción es posible engendrar confianza sin la cual el futuro de los hombres sería realmente desolador? Sin confianza, un compartir más justo de los recursos sería una esperanza vana. Sin confianza, las decisiones globales necesarias para sustentar nuestro hogar planetario nunca se tomarían. Sin la confianza bendita y benéfica, los hombres perderían su derecho de Supervisión del Planeta Tierra, y cerrarían durante eones su acceso a más evolución.

Así sería, y así los hombres deben abordar seriamente, y sin dilación, el impacto corrosivo de la corrupción en todos los estratos de la sociedad, y en todos los rincones de nuestra vida planetaria.

Erosionante

Para ayudar a los hombres a hacer esto, podéis estar seguros de que Maitreya se afanará para demostrar a los hombres el efecto erosionante de la corrupción en todas sus muchas manifestaciones. Él mostrará que si los hombres quieren convertirse en los Dioses que esencialmente son, deben abandonar las viejas formas de engaño y subterfugio. Para abordar los graves problemas medioambientales, Él explicará, los hombres deben trabajar juntos, en confianza. Sin confianza, Maitreya destacará, poco puede hacerse. Tan impregnados de corrupción están los líderes de las naciones, que ellos no confían en nadie.

Maitreya mostrará que los hombres no tienen sino una elección para crear la confianza necesaria: compartir los productos de esta generosa Tierra de forma más equitativa en todo el mundo, y así acabar para siempre con la hambruna y la pobreza de millones de personas, que mueren en medio de la abundancia.

¿Escucharán los líderes las palabras de Maitreya? Por lo general, posiblemente, no, no al principio. Pero pronto las personas en todas partes escucharán, y verán la sabiduría del consejo de Maitreya. Ellos acatarán Sus sabias palabras y apoyarán Su Causa. La opinión pública mundial encontrará su voz y su Mentor, y contra su poder las voces obstruccionistas de los dictadores codiciosos y políticos corruptos se desvanecerán. Así será, y así comenzará la limpieza y transformación de este mundo.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]