Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Enero/Febrero 2005
Título: Fuera de la oscuridad
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


Fuera de la oscuridad

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme

De vez en cuando, las fuerzas naturales del planeta demuestran su poder irresistible de una forma destructiva y desagradable para los hombres.

Así sucedió en la reciente catástrofe en el Océano Índico. La triste y repentina pérdida de miles de vidas, y el daño sin precedentes a casas y otros edificios, han conmocionado al mundo y evocado una extraordinaria respuesta: por primera vez, las naciones, Oriente y Occidente, Norte y Sur, se han unido en la ayuda espontánea. Los gobiernos están siendo apremiados por sus pueblos para dar, y para cancelar las deudas pendientes de los países más pobres. La ola de simpatía para los desvalidos se ha manifestado también como una preocupación por las millones de personas necesitadas de todos los países en desarrollo del mundo y es una señal segura de que las personas están preparadas para Maitreya.

Ninguna indicación más clara podría darse de que así es el caso. Nadie puede dudar de la sinceridad de su preocupación; la tragedia del tsunami ha abierto los corazones e inspirado las voces de millones de personas para la creación de justicia y la transformación del mundo.

Al fin, estas voces se están escuchando. Al fin, las energías beneficiosas de Maitreya están encontrando respuesta en los corazones de muchas personas todavía no conscientes de Su presencia. Por fin, los gobiernos de los ricos están respondiendo a la demanda de sus pueblos de justicia y paz. Ellos sienten que su futuro, también, depende de escuchar la voz del pueblo, elevándose con una nota cada vez más clara y poderosa.

Que los gobiernos comprendan: la voz del pueblo es la voz de la sabiduría. Es una llamada al realismo y a la verdad, para la única acción que conducirá a un mundo sano y mejor. Aquellos gobiernos que no escuchen esa voz fracasarán, y perderán autoridad y la confianza del pueblo.

Juzgando

Maitreya, mientras tanto, aguarda el momento para emerger, juzgando finamente los pros y contras. Él da la bienvenida a las señales de la preparación de los hombres, y sabe que el momento no está lejos. Él da la bienvenida a la oportunidad de trabajar abiertamente para la humanidad y el Plan. De esta forma, Su poder y efectividad se incrementan inconmensurablemente.

También, de esta forma, Él puede trabajar directamente con los hombres, mostrando Su preocupación por el bienestar y confort de ellos, Su comprensión de sus necesidades y dificultades, Su conciencia despierta de sus problemas y de cómo pueden solucionarse. Él desea ser visto como un hermano y amigo, un padre sabio cuyo consejo es beneficioso y verdadero, un compañero de ayuda y un socio en el viaje hacia un futuro radiante que espera a todos los hombres.

Sed pacientes, por tanto, un poco más, y sabed que a pesar de los problemas y dificultades, del dolor por la pérdida, el Plan de la transformación del mundo y la salvación de los hombres lleva camino de la victoria, y que todo irá bien.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]