Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 2004
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Niña india llora piedras

Una niña india de 15 años ha sido hospitalizada después de que pequeñas piedras comenzaran a emerger de los bordes de sus ojos. Los médicos dicen que nunca habían visto nada igual antes, y no pueden explicarlo. Los residentes de la aldea de la niña en el estado de Jharkhand dicen que o ella está poseída por un espíritu maligno, o es una encarnación de una diosa.

Savitri, la niña de 15 años, afirma que antes de que emerjan las piedras sufre un dolor agudísimo en su cabeza. Los pequeños pedruscos también han surgido de sus oídos, nariz y boca. Varios médicos han facilitado la información de que habían tratado a Savitri y habían observado las piedras.

“En algunos casos, las piedras han surgido de la nariz y los oídos de algunas personas”, dijo el Dr. Ragho Saran, que ha tratado a Savitri. “Pero ésta es la primera vez que he oído de piedras que surgen de los ojos. Las piedras se forman debido al alto nivel de calcio en el cuerpo. Pero normalmente se encuentran en la vesícula biliar y el riñón”.

“Las piedras que surgen de órganos del paciente como los oídos, la nariz y la boca pueden comprenderse”, comenta el Dr. I. B. Prasad, jefe del departamento médico del hospital donde se trató a Savitri. “Pero piedras de los ojos es un fenómeno extraño ya que ni viene mencionado en la literatura médica”.

Savitri y su familia dicen que están desesperados por encontrar una cura a su dolencia. La cabecera de su cama en el hospital ha estado inundada de periodistas, pero su familia afirma que nadie se ha presentado con alguna propuesta de ayuda médica. (Fuente: New Zealand Herald, Nueva Zelanda)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el fenómeno es otro milagro manifestado por Maitreya. Es temporal y no durará mucho tiempo.)


Estatua de la Virgen que llora en Malta

Una estatua de mármol blanco en bajo relieve de la Virgen en el convento dominicano de Rabat (también conocido como Victoria) en la isla de Malta está vertiendo lágrimas de sangre. Los análisis han demostrado que la sangre es humana.

El arzobispo Joseph Mercieca ha nombrado una comisión para que investigue el caso de Nuestra Señora de la Cueva en la iglesia dominicana de Rabat. Las pruebas de ADN han demostrado que las lágrimas de sangre son indudablemente humanas. La comisión ha afirmado que no es consciente de ninguna manipulación en la estatua.

Las lágrimas rojas aparecieron de forma dramática en el mármol blanco puro y se descubrieron por primera vez en mayo de 1999. La estatua, normalmente no expuesta al público, fue sacada para el festivo sagrado de la misma. El 6 de mayo de 1999, las primeras lágrimas fueron vistas por Rita Bugeja. Sin embargo, el sacristán Martin Caruana limpió la sangre de la estatua afirmando que si había sido un milagro auténtico, la Virgen volvería a llorar. Un día después se volvieron a ver las lágrimas de sangre descender por la mejilla izquierda de la estatua.

El bajo relieve, una réplica de la imagen de mármol original de Nuestra Señora que había sido reemplazada unos años antes, fue trasladada a un lugar seguro mientras se realizaban las pruebas. Permaneció en la capilla del priorato unos dos años, pero en el 2003, la arquidiócesis de Malta dio permiso a los dominicanos para que permitieran que las personas entraran en la capilla para ver la estatua.

El hermano Micallef, que cuida de la capilla, dijo que la Virgen con las misteriosas marcas rojas en la mejilla izquierda atrae muchos visitantes aunque nadie no puede acercarse demasiado a ella ya que se guarda en una urna de cristal detrás de una puerta de hierro forjado cerrada con llave para evitar la manipulación. La colaboradora holandesa de Share International, Nancy de Graaf, fue fotografiada mientras visitaba la capilla. Después del revelado, se puede ver una columna de luz en la foto. (Fuente: The Malta Independent, Malta)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el fenómeno es manifestado por Maitreya. Él también confirma que la bendición de luz en la foto fue manifestada por el Maestro Jesús.)


Milagro del terremoto en Japón

Un terremoto de magnitud 6,8 sacudió las remotas aldeas montañosas y ciudades de la Prefectura de Niigata en Japón el 23 de octubre de 2004 alrededor de las 6 de la tarde. El epicentro estuvo ubicado a 13 kilómetros de profundidad y tuvo lugar un corrimiento de tierra masivo. La Sra. Takako Minakawa estaba conduciendo de camino a su casa en un carretera por la ladera de la montaña con sus dos hijos, Mayu (3 años) y Yuta (2 años) cuando su coche de repente fue engullido por rocas y lodo y fue arrastrado montaña abajo. El helicóptero de rescate divisó la parte frontal del coche que apenas era visible en el lodo. Dada la precariedad del sitio y las numerosas fuertes réplicas, fue sólo 4 días después del terremoto cuando el equipo de rescate finalmente llegó al lugar. Inesperadamente se escuchó el débil sonido de una voz humana. Cuando quitaron cuidadosamente con las manos las rocas y el lodo, encontraron a un pequeño niño de pie en un espacio minúsculo (1 metro de alto por medio metro de ancho) creado entre el coche y una roca. Pareció como si hubiera salido arrastrándose desde la parte posterior del coche. Su hermana, Mayu, estaba sentada en el asiento trasero que había sido aplastado por completo. Su madre pareció que había muerto por el impacto inicial en el asiento del conductor, con sus manos aún sobre el volante.

Cuando sacaron al pequeño niño, Yuta, sólo llevaba puesto una camiseta y el pañal. Sus piernas estaban desnudas. Había estado de pie en un frío y oscuro espacio durante 92 horas (las temperaturas bajaron hasta los 8 grados centígrados por la noche). Su cuerpo aún estaba caliente, y sólo estaba apenas deshidratado. No había sufrido ninguna herida exceptuando un pequeño corte en su frente. Cuando se le preguntó si había bebido algo, él contestó “leche”.

Según los expertos, es extremadamente raro que personas sobrevivan más de 3 días, enterradas de ese modo, debido a la oscuridad, el frío, la soledad y el miedo. Toda la nación presenció sin aliento su dramático rescate y quedó profundamente conmovida por el poder y valor de la vida. (Fuente: Asahi Shinbun, Nikkei Shinbun, Japón)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el Maestro de Tokio salvó al niño y manifestó la leche.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]