Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Noviembre 2004
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Milagros de la Virgen en el Líbano

A mediados de agosto de 2004, un niño jordano de 10 años que iba de peregrinaje con su familia al monasterio de Saydet Ras en Baalbek, Líbano, afirma que vio a la estatua de la Virgen moverse. Las noticias del milagro se propagaron, como también los informes de curaciones, y ahora miles de personas se congregan para ver la estatua de la ‘Señora de Beshwat’. El director del monasterio, el padre Elias Khodatri, informa que muchas personas han presenciado a la Virgen abrir y cerrar sus ojos.

Asaad Chamoun, de 79 años, que quedó minusválido después de una operación y se vio forzado a utilizar una silla de ruedas durante los últimos siete años, fue curado en presencia de cientos de personas el domingo 4 de septiembre de 2004. Chamoun se levantó de su silla de ruedas y caminó junto a su esposa Fadwa y su hijo José. Luego fue caminando desde la antigua iglesia donde apareció la Señora de Bashwat, hasta la nueva iglesia, donde él explicó cómo había visto “una luz frente a mí y me vi impulsado a caminar. Intenté caminar y pude hacerlo”.

Con el elevado número de visitantes, el tráfico a veces se colapsa, y muchas personas deciden llegar a pie. El personal de protección civil y la policía municipal aseguran la seguridad de los devotos, mientras que los residentes locales ofrecen café, agua fresca y pan a la gente. (Fuente: The Daily Star, Líbano)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el suceso forma parte de una serie de grandes milagros; habrá más, manifestados por el Maestro que fue la Virgen.)


Después de piedras, un niño derrama espinas de sus ojos

Noticias procedentes del Nepal sobre un joven niño recuerdan mucho los relatos de una niña libanesa que lloraba cristales afilados y de una niña saudí que lloraba pequeñas piedras, que el Maestro de Benjamin Creme confirmó como señales o milagros manifestados por Maitreya (ver Share International Diciembre 1996 y Abril 2004). Ahora un niño nepalí de 11 años, del que primero se dijo que lloró pequeños guijarros, parece estar derramando espinas.

Mandip Pokarel, que vive en Anandnagar, en el distrito de Janakpur, al sur de las planicies de Terai, ha causado un revuelo cuando un medio de comunicación local informó que él aparentemente estaba llorando “piedras” de sus ojos. Más de dos decenas de trocitos del tamaño de un grano de arroz, han salido milagrosamente de los ojos del niño, publica el periódico estatal Rising Nepal. Ahora parece que los granos o guijarros se han convertido en espinas.

“Siento dolor cuando las espinas comienzan a salir de mis ojos”, afirma Mandip. “Después de que salen, me siendo aliviado.” El fenómeno ha dejado perplejos a los oculistas locales. (Fuente: The Hindustan Times, India)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un milagro manifestado por Maitreya.)


Foto de Benjamin Creme con personas del público en su conferencia de Valencia en febrero de 2004 que muestra luz alrededor de su cabeza después del adumbramiento final de Maitreya.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]