Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Octubre 2004
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


La iglesia guarda bajo llave estatuas milagrosas

En mayo de 2004, los practicantes en la iglesia de San Marcos de la comunidad vietnamita, en el suburbio de Inala de Brisbane, Australia, descubrieron un aceite con aroma a rosas que rezumaba de una estatua de la Virgen y de un crucifijo. Unos días después, durante una misa, se pudo ver sangre que fluía de las estatuas y un crucifijo sobre el altar. La noche siguiente los devotos vieron sangre fluir de un crucifijo en la mano de otra estatua. El padre Joseph Liem dijo: “Cada día ha sido una constante afluencia de personas. He contado miles. Algunas vienen a las cuatro de la tarde y se quedan hasta medianoche”. Él cree que el suceso no es un milagro sino una señal de paz. El visitante Mark Power comentó: “Parece lo suficientemente genuino... Me gustaría creer pero esperaré y veré lo que dice la iglesia”.

Después de dos meses de investigación utilizando rayos X y espectrometría de masa, la iglesia anunció que las estatuas que lloran parecían ser un suceso maravilloso pero no un milagro. La iglesia también informó que gran parte de los 41.000 dólares recolectados en donativos de los visitantes se utilizarían en un fondo de pobreza para ayudar a personas en Vietnam y África.

El 29 de julio, después de la investigación, el arzobispo Bathersby ordenó que las estatuas e iconos fueran quitados de la veneración pública: la estatua de la virgen se guardó bajo llave en un armario del vestíbulo en vez de la urna de cristal de la capilla del altar. Sin embargo, muchos feligreses todavía creen que el llanto y la sangre fueron milagros. “No me importa el informe”, afirmó un feligrés. “Con mis ojos lo vi. Lo creo en mi corazón”. Truong Phan, de 29 años, de Melbourne, vino a ver la estatua y también desestimó el informe de la iglesia: “Pienso que es genuino”, dijo. “Hemos visto mucho de esto”.

En un oficio religioso al que asistieron 200 personas, el padre Thu Nguyen dijo a los devotos que respetaran los hallazgos de la iglesia pero luego dijo que las personas “creerían lo que ellos creerían”. Él también dijo que había sido testigo del llanto de tres estatuas de la Virgen diferentes en casas de la zona de Inala.

El feligrés Trung Nguen comentó: “Lo vi, es un milagro. Nadie sabe lo que sucedió pero es una señal de Dios.” (Fuente: The Guardian, RU; www.religionnewsblog. com; www.catholicweb.com)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que estos fenómenos son realmente milagros creados por Maitreya y el Maestro Jesús.)


Icono que llora en Ohio

Los feligreses de la iglesia ortodoxa cóptica de San Marcos en Cleveland, Ohio, informan que un icono de la iglesia está derramando lágrimas de aceite sagrado. La congregación dice que una imagen de la Virgen en el altar comenzó a llorar el 28 de agosto de 2004 alrededor de las 2:30 de la tarde. Las marcas de humedad, supuestamente del aceite, son visibles en la estatua. “Puedes aún ver la zona reluciente”, comenta el padre Mijail E. Mijail, sacerdote de la iglesia. Él catalogo el suceso como una señal de Dios, y un milagro.

El mismo fenómeno ocurrió con un icono de Jesús en la iglesia en Septiembre de 1990. Las marcas de humedad todavía son visibles en el icono de ese suceso, que unos 60.000 peregrinos fueron a observar. (Fuente: News Channel 5, Cleveland, EEUU)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se tratan de milagros manifestados por el Maestro Jesús.)


Imagen manifestada por el Maestro que fue la Virgen en el camino a Taos Ski Lodge, New Mexico, EEUU. Sólo apareció en una sola foto de una serie de fotos de la montaña hechas por M. S.

Bendición de Maitreya en una foto del pan vendido para el ‘Telethon’, un día nacional de la caridad. Foto hecha por el panadero, Y. B., Chirens, Francia, en el 2002.

Bendición de luz de Maitreya en una foto hecha en un bosque moscovita, en el 2001, enviada por I. M., Moscú, Rusia.

Patrones de luz en un edificio en Osaka, Japón, Mayo de 2004, enviada por Y. T.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]