Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 2004
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Share International regularmente publica fotos que muestran ‘bendiciones de luz’. Típicamente, una columna o remolino de luz es descubierto en la foto después del revelado. Estos patrones no son causados por defectos de la película o accidentes durante el proceso de revelado y sólo se aprecian en el fotograma en cuestión, no en toda la película. El Maestro de Benjamin Creme confirma que todas son bendiciones manifestadas por Maitreya o el Maestro Jesús. La selección de fotos a continuación se incluyó en 4 páginas centrales de bendiciones de luz publicadas en el ejemplar de Julio/Agosto de Share International.

Una bendición de Maitreya en el Ashram de Sai Baba, Whitefield, Bangalore, India, 1990. Enviada por J.J., Glasgow, Escocia.

Una bendición de Maitreya. Enviada por J.B.M., Rochefort Samson, Francia.


Aceite milagroso en un retrato de la Virgen

Cientos de visitantes han viajado para ver un retrato de la Virgen en Chico, California, EEUU, que ha estado exudando milagrosamente aceite desde el 8 de junio de 2004.

El retrato de 35 x 45 cm muestra a la Virgen sosteniendo al joven Jesús con ambas manos, su cabeza inclinada hacia la izquierda y un ángel flotando a ambos lados de su rostro. Está montado en una pieza de madera tallada, y está recubierta de laca. Gotas de aceite amarillo-verdoso se forman en su superficie brillante.

El retrato se encuentra en la casa de Eimad Abdulaziz. El fenómeno comenzó cuando Eimad entró en un trance y le dijo a su mujer que estaba viendo una luz brillante y que sabía que el retrato de la Virgen que estaba en la planta de abajo estaba rezumando aceite. Su mujer bajó y encontró la pared y la carpeta empapadas de un aceite incoloro. Ella marcó una cruz con el aceite en su frente y en la de su marido, con lo cual él salió de su trance. Él no recordaba nada de lo que había sucedido.

La pareja llamó a miembros de su iglesia (la iglesia ortodoxa de San Elías), y muchos vinieron esa mañana a rezar. Desde entonces, cada vez que las personas comienzan a rezar, se forman más gotas.

El fenómeno ha sido declarado como milagro por el arzobispo Clemis Eugene Kaplan del Patriarcado Ortodoxo Sirio de Antioquía. El sacerdote local, el padre George Durghali, cree que el milagro es un mensaje, pero que el no pregunta el por qué: “Simplemente le agradecemos todo el tiempo por todo lo que proviene de arriba”, dijo, añadiendo: “No existe posibilidad de que sea un fraude. No es posible que el líquido lo atraviese. Está recubierto”. (Fuente: Paradise Post, EEUU)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un milagro manifestado por el Maestro Que fue la Virgen.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]