Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Julio/Agosto 2004
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Share International regularmente publica fotos que muestran ‘bendiciones de luz’. Típicamente, una columna o remolino de luz es descubierto en la foto después del revelado. Estos patrones no son causados por defectos de la película o accidentes durante el proceso de revelado y sólo se aprecian en el fotograma en cuestión, no en toda la película. El Maestro de Benjamin Creme confirma que todas son bendiciones manifestadas por Maitreya o el Maestro Jesús. La selección de fotos a continuación se incluyó en 4 páginas centrales de bendiciones de luz publicadas en el ejemplar de Julio/Agosto de Share International.

Paisaje de playa en Hammamet, Túnez, Agosto 2002, de V.G. – una bendición de Maitreya.

Foto de F.L. de su hijo T., en Staines, Reino Unido, Enero 2004 – una bendición del Maestro Jesús.

C.C., ahijada de D.B. durante la entrega de diplomas de graduación, Mayo 2002, Torrington, Connecticut, EEUU – una bendición del Maestro Jesús.

Nieto de A.F., fotografiado por su madre en Hamamatsu, Japón, Octubre 2001 – una bendición de Maitreya.

Un festival local en Okinawa, Japón, Octubre 2001, enviada por H.K. – una bendición de Maitreya.

Imagen de un ángel manifestada por Maitreya en una foto tomada por Y.M. desde la ventana de un avión sobre Okinawa, Japón, Enero 2004.

La dama de honor y el padrino en el casamiento de T. y C. R, Glasgow, Escocia, 2003 – una bendición del Maestro Jesús.


Pilotos militares mexicanos filman ovnis

Pilotos de la fuerza aérea mexicana han filmado 16 objetos no identificados en el cielo del sur del estado de Campeche el 5 de marzo de 2004, según un portavoz del ministerio de Defensa mexicano, y por primera vez se proporcionó a la prensa una filmación de los avistamientos. La cinta, emitida en las noticias televisivas de todo el mundo, muestra objetos brillantes, algunos puntos definidos de luz y otros con forma de faro, moviéndose con rapidez en el cielo nocturno. Las luces, filmadas por los pilotos con equipos de infrarrojo, parecían estar volando a unos 3.500 metros de altitud, y supuestamente rodearon al aparato de la fuerza aérea mientras realizaba una vigilancia de rutina contra el tráfico de drogas en la zona. Sólo se vieron tres objetos en el radar del avión.

“¿Si tuve miedo? Sí. Un poco atemorizado porque nos enfrentábamos a algo que nunca nos había pasado antes”, comentó el operador de radar, el teniente Germán Marín. “No puedo decir lo que era... pero pienso que eran completamente reales”, añadió el teniente Mario Adrián Vazquéz, el operador del equipo de infrarrojos, que insistió que no había forma de alterar las imágenes grabadas.

El capitán del avión, el mayor Magdaleno Castañón, comentó que los cazas militares persiguieron a las luces “y creo que podían percibir que los estábamos persiguiendo. Hubo un momento en que... las pantallas mostraban que se encontraban detrás nuestro, a la izquierda y delante. Fue en ese instante en que me sentí un poco tenso”. Cuando los cazas dejaron de seguir a los objetos, desaparecieron”, añadió.

El vídeo de los ovnis se emitió primero en la televisión nacional mexicana y luego en una conferencia de prensa con Jaime Maussan, un periodista de televisión mexicano que ha estado investigando a los ovnis durante los últimos 10 años. “Es una noticia histórica”, comentó Maussan. “Existen cientos de vídeos (de ovnis), pero ninguno ha sido respaldado por el ejército de ningún país”. (Fuente: El País, España; Associated Press)

(Comentarios del Editor: En realidad estuvieron involucrados tres ovnis. Ellos produjeron las diversas luces que fueron divisadas por la tripulación del avión. Provenían de Marte.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]