Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Junio 2004
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Misteriosos ‘círculos de hadas’ en el sur de África

Los botánicos aseguran que no pueden explicar los misteriosos círculos de tierra arenosa hallados en unos prados del sur de África. Estudiaron las causas posibles de estos ‘círculos de hadas’ –suelo radioactivo, proteínas tóxicas que dejan plantas venenosas, y termitas que se comen las semillas. Pero los análisis no apoyan ninguna de estas teorías de estos anillos de entre 2 y 10 metros de diámetros, según la revista New Scientist.

Los círculos se dan en las laderas costeras occidentales del desierto de Namib, desde el sur de Angola al río Orange de Sudáfrica. Pueden verse con facilidad porque son poco gruesos en el medio aunque poseen perímetros frondosos de hierbas altas, que sobresalen de la vegetación del desierto que de otro modo sería escasa. A principios de la década de 1970, los investigadores empezaron a interesarse por la formación de estos círculos. Los ‘círculos de hadas’ se han hecho muy famosos, tanto que ahora existen visitas guiadas para turistas.

“Siguen siendo un misterio”, asegura Gretel van Rooyen, una botánica de la Universidad de Pretoria que dirigió el equipo de investigación. Van Rooyen está analizando la teoría de que los elementos tóxicos se depositen en forma de círculo, lo cual haga imposible que la vida vegetal se establezca allí. “Pero aunque los encontráramos, el siguiente problema sería cómo llegaron aquí –por ahora, nos quedan las hadas”, dijo van Roben. (Fuente: BBC, New Scientist, RU).

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que ‘los círculos de hadas’ son unos patrones creados por OVNIs, naves de exploración de diversa índole (los círculos más grandes) y discos de reconocimiento. Los centros vacíos no están provocados por sustancias tóxicas, sino por la radiación de alta vibración de la nave. La profusión de hierbas en los perímetros se ve estimulada por la descarga de alta energía. La nave llega en ‘naves nodrizas’, principalmente de Marte y Venus).


Verdura milagrosa

Asif Hamid de Preston, Lancashire, RU, está tratando de conservar un puerro que compró hace poco ¿La razón? En la verdura se lee claramente la palabra Alá escrita con letras árabes. El señor Hamid cree que el destino le dirigió para comprar la ‘verdura milagrosa’. Dijo que él había observado, y escogido, bastantes puerros antes de decidirse por el que compró. El señor Hamid acudió corriendo a enseñárselo a amigos y familiares, quienes también se convencieron de que podían leer el nombre ‘Alá’ en la verdura. (Fuente: The Citizen, RU)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un milagro auténtico manifestado por Maitreya).


El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de una “Bendición de Pascua” manifestada por Maitreya


Patrones de luz que cubren un edificio en Calgary, Alberta, Canadá. Foto enviada por JD R.


Círculos de luz en la puerta de la cocina de N. T. en Tokio, Enero 2004.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los círculos de luz son señales manifestadas por Maitreya.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]