Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Mayo 2004
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


P. (1) El sitio web www.siriusufo.org informó del siguiente suceso extraordinario: Un meteorito, entrando en la atmósfera de la Tierra sobre Turquía el 1 de noviembre de 2002 y que seguramente hubiera causado una gran catástrofe, fue pulverizado hasta dejarlo inofensivo por un ovni antes de que colisionara con la Tierra. Esta conclusión la realizó un centro de investigación que analizó los informes de seis tripulantes de aviones. Se hicieron también fotos y videos del suceso.

¿Hubo realmente un enorme meteorito sobre Turquía el 1 de noviembre de 2002? (2) Si fue así, ¿destruyó un ovni el meteorito y por qué? (3) ¿Con qué autoridad haría un ovni esto? (4) ¿De dónde provenía este ovni y cómo pude un ovni reaccionar tan rápido?

R. (1) Sí. (2) Sí. Hubiera causado un enorme daño y de pérdida de vidas. (3) Existe una orden permanente para que la tripulación de los ovnis ayuden de esta manera. (4) Marte. Ellos no trabajan en el ‘tiempo’ tal como nosotros lo conocemos.

(Para testimonios oculares del suceso ver la revista Share International)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]