Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2004
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Lágrimas de piedra

Los médicos de la Meca, Arabia Saudita, está perplejos por un extraño fenómeno: una niña de ocho años que ha estado llorando “lágrimas de piedra” durante un mes.

Las escenas de la niña derramando las lágrimas milagrosas han sido grabadas en vídeo. Hasta el momento la ciencia médica no ha sido capaz de proporcionar una explicación, y los médicos que han examinado a la niña meticulosamente han determinado que la niña está sana y goza de buena salud.

Su padre hasta ahora ha recogido ocho piedras que han caído de sus ojos. Las ‘piedras’, cada una del tamaño de un grano de trigo, han sido sujetas a análisis de laboratorio donde han descubierto que su composición difiere de las piedras normales, con una composición de calcio, magnesio, carbono y ácido úrico. Los pequeños granos-lágrimas han sido ahora enviados a un laboratorio geológico para más pruebas en un esfuerzo por explicar el fenómeno. (Fuente: Utrecht Nieuwsblad y De Telegraaf, Holanda)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el fenómeno es auténtico. Las piedras son manifestadas por Maitreya.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]