Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2004
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Milagro dorado

En 2000, Noriko Tani compró una foto en blanco y negro de la estatua de Maitreya Buddha en el Templo de Koryuji, Kioto. Aunque la foto estaba enmarcada en cristal y colgada de la pared, ella descubrió tres años más tarde que había aparecido un polvo dorado sobre ella. El Maestro de Benjamin Creme confirma que el polvo dorado es un milagro manifestado por Maitreya.


Ojos con rayos X

Una joven adolescente rusa que tiene visión de rayos X y pude ‘ver’ dentro de los cuerpos de las personas para diagnosticar enfermedades apareció en la televisión británica en enero de 2004 y diagnosticó correctamente las dolencias médicas de cuatro desconocidos –la carencia del riñón izquierdo, una columna vertebral dañada, pruebas de una operación en el bazo y una vieja lesión de hombro. El médico residente del programa, al principio escéptico, afirmó que estaba muy impresionado.

Natalia Demkina, de 17 años, originaria de Saransk, al este de Moscú, puede deliberadamente conmutar de visión normal a ‘médica’, aunque es incapaz de ver su propio cuerpo. Su visión de rayos X se descubrió por primera vez cuando, a los 10 años, dibujó los órganos internos de su madre. Cuando se la llevó a un psiquiatra, ella dibujó su estómago con una úlcera previamente diagnosticada. Su fama se extendió, y se formaron colas a su puerta. “No puedo rechazarlas”, afirma. “No acepto ninguna retribución monetaria. A menudo estoy exhausta al final del día”. La veterana especialista del principal hospital de Saransk, Irina Kachan, ha hecho un seguimiento del progreso de Natalia y comenta: “El porcentaje de casos en los que acierta es muy elevado”.

La ambición de la adolescente es estudiar medicina para poder tratar a los pacientes así como también detectar sus enfermedades. (Fuente: Psychic News, ITV’s programa This Morning, Reino Unido)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el Maestro Jesús está trabajando a través de la joven rusa.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]