Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Enero/Febrero 2004
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Un bebé ‘milagro’ nace en Belén

Los palestinos de la ciudad cisjordana de Belén han estado visitando el campo de refugiados cercano de Aida para visitar a un bebé al que muchos llaman ‘bebé milagro’. El niño ha acaparado la atención por haber nacido con una enorme marca en su mejilla que forma con letras árabes el nombre de su tío, Ala, un militante de Hamas abatido ocho meses antes por las tropas israelíes después de ser sospechoso de haber planeado un ataque suicida. La familia, musulmana devota, lo consideró un mensaje divino de apoyo para el pueblo palestino. El bebé nació en noviembre del año 2003 en el día 27 del mes sagrado del Ramadan, honrado como la noche en la que al profeta Mahoma le fue revelado el Corán. El imán de la principal mezquita del campo afirmó que la marca de nacimiento era un “regalo de Dios”: la abuela del bebé, Aysha Ayyad, dijo que la marca era una señal de que “los soldados pueden matar a nuestros hijos, pero no nuestro espíritu”. Expresó la esperanza de que los israelíes y los palestinos firmaran la paz y que eso le permitiese a su nieto crecer libre de la violencia. (Fuente: Reuters)

(El Maestro de Benjamín Creme confirma que es un milagro manifestado por Maitreya. El bebé es la reencarnación del tío).




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]