Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 2004
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. (1) ¿Cuántas personas han oído la información sobre Maitreya? (2) De ellos, ¿cuántos están abiertos a esa posibilidad? (3) ¿Cuántas personas realmente lo creen?

R. (1) 30 millones. (2) 20 millones. (3) 2 millones.

P. (1) ¿Podría decir, por favor, cuántos civiles han muerto en Irak desde el comienzo de la guerra? (2) ¿Cuántos iraquíes han sido heridos de gravedad o mutilados de forma permanente? (3) ¿Cuántos niños iraquíes han muerto? (4) ¿Cuántos han sido mutilados de forma permanente? ¿Cuántos militares o personal de apoyo de (5) EEUU y (6) británico han muerto?

R. (1) Alrededor de 25.000. (2) 350.000 aproximadamente. (3) 846. (4) 3.500. (5) 850 hasta ahora. (6) 260 hasta ahora. [Hasta el 28 de junio de 2004]

P. Saddam Hussein acaba de enviar un mensaje a través de la Cruz Roja a sus ‘hijas’ diciendo que él “aún está bien de moral”. Los lectores de Share Internationalhabrán leído que el verdadero Saddam Hussein está muerto. ¿Podría decir por qué el doble aún finge?

R. Todavía está obedeciendo instrucciones de mantener el encubrimiento todo el tiempo que sea posible por el bien de los iraquíes fieles al partido Baas. Tarde o temprano, su identidad será cuestionada y la verdad será revelada.

P. (1) ¿Podría considerarse el juicio espectáculo con el impostor Saddam Hussein como otro intento desesperado de la administración norteamericana para ganar la opinión pública al acercarse las elecciones presidenciales de noviembre? (2) ¿Hubo mucho debate o incluso desacuerdo en la administración sobre juzgar a este impostor? (3) No puedo imaginarme al impostor aceptar voluntariamente una sentencia, sea de muerte o prisión, por los crímenes de Saddam Hussein. (4) ¿Quizás han llegado a cierto tipo de acuerdo con él? ¿O (5) quizás han considerado silenciarlo de alguna manera? (6) Sin duda, componentes de la prensa mundial deberán ahora estar cuestionándose la autenticidad de las afirmaciones de este hombre, ¿pero cree usted que lo harán públicamente, y qué les está reteniendo?

R. (1) Sí. (2) Sí. (3) Eso es lo que está haciendo. (4) No. (5) Sí. (6) Duda. Falta de pruebas. Encuentran difícil de creer que la administración norteamericana llegaría tan lejos.

P. ¿Cuántos tratados internacionales, leyes o resoluciones internacionales se están infringiendo en (1) el centro de detención de la Bahía de Guantánamo; (2) por EEUU en Irak; y (3) en Oriente Medio en general? (4) ¿Cuántos por las tropas británicas en Irak? (5) ¿Cuántas resoluciones de la ONU, leyes y tratados internacionales están siendo infringidos por Israel y (6) por los palestinos?

R. (1) 14. (2) 14. (3) 14. (4) 14. (5) 63. (6) 5.

P. Estoy preocupada por la postura política de los mensajes de Share International. Especialmente, la continua insistencia de que el hombre capturado no es Saddam Hussein y que un grupo radical de ETA, y no un ala de Al-Qaeda, llevaron a cabo el atentado de Madrid. Ninguna de estas afirmaciones tiene base alguna real. En realidad, pruebas físicas consistentes han demostrado que en ambos casos lo opuesto es verdad, y no sólo el gobierno norteamericano realiza estas afirmaciones, sino el mundo entero. Me gustaría saber qué respuesta tiene para mí y otras personas que podrían formularse las mismas preguntas.

R. Con el debido respeto, el mundo entero no está realizando estas afirmaciones sino meramente está aceptando las aseveraciones de la administración norteamericana sin cuestionarlas. He respondido a preguntas en detalle en números anteriores de Share International [Mayo 2003, Enero/Febrero y Mayo 2004] del así considerado capturado ‘Saddam Hussein’ y dado mis razones para dudar de la autenticidad de su captura, e, igualmente, dado mi información, como fue dada por la Jerarquía, sobre el atentado de los trenes en Madrid [SI Mayo 2004]. Si la persona que formula la pregunta no puede aceptar mi información, que así sea. No se puede esperar que la cambie para su conveniencia. Por cierto, mi información de que el atentado de los trenes en Madrid fue realizado por un grupo marginal radical de ETA se refería sólo a los atentados en los trenes, no a los ataques subsecuentes.

P. (1) ¿Podría la visualización o el pensamiento en la foto de la ‘Mano’ de Maitreya invocar Su energía si no hay disponible una copia de la misma, o (2) es necesaria una copia física real?

R. (1) Sí. (2) No.

P. En el primer libro de Benjamin Creme, La Reaparición del Cristo y los Maestros de Sabiduría, él escribió: “el Día de la Declaración... será dentro de alrededor de 18 meses, Mayo 1982.” Aquí estamos 22 años después. ¿Cómo puede realizar tales afirmaciones irresponsables?

R. El plan original de la Jerarquía era que Maitreya se revelaría a Sí mismo a final de Mayo de 1982 si los medios de comunicación mundiales realizaban un acto simbólico de buscarle e invitarle a presentarse. Para hacer esto posible, se me pidió que organizara una conferencia de prensa, revelara dónde vivía Maitreya, e invitara a los medios de comunicación a realizar este acto simbólico en nombre de la humanidad en general. Yo celebré la conferencia de prensa en Los Angeles el 14 de mayo de 1982. Todos los principales medios de comunicación norteamericanos estuvieron presentes además de la BBC de Londres. Más de 90 representantes de los medios de comunicación me escucharon presentar mi información y revelar que Maitreya vivía en la comunidad asiática de Londres. Les reté a que enviaran periodistas a Londres, realizaran la búsqueda simbólica y Maitreya se les presentaría. Los medios de comunicación, desafortunadamente, no hicieron nada, y Maitreya tuvo que tomar el largo, largo camino del emerger para que el libre albedrío de la humanidad no fuera infringido.

Sin duda Maitreya podría haberlo hecho mejor a la hora de escoger a Su mensajero, pero el hecho es que Él no lo hizo. ¡Quizás ninguno más hubiera perseverado en la tarea tanto tiempo! Lo interesante es que una infinidad más de personas son conscientes de la necesidad de cambio en el mundo en las líneas de las ideas de Maitreya, y están más expectantes de ver y trabajar para Él, que en 1982. Las audiencias en mis conferencias son mucho más numerosas que antes. Quizás la humanidad simplemente no estaba preparada para Maitreya en 1982.

P. Se cita a Maitreya diciendo que “cuando este principio” (a saber compartir) “sea aceptado, Yo me declararé”. Eso es muy diferente de sus propias predicciones sobre la entrevista en televisión y la caída de las bolsas pendiente, etc. ¿Así quién está en lo correcto, usted o Maitreya?

R. Por supuesto, Maitreya está en lo correcto, al igual que lo estoy yo. Su declaración de Quién y Qué es Él no tendrá lugar hasta que la humanidad haya aceptado el principio de compartir. Esto conducirá a Su aparición ante todo el mundo en el Día de la Declaración. Las entrevistas en televisión y la caída de la bolsa precederán a ese día.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]