Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2004
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Cuál es su opinión sobre el informe Hutton? ¿Cree usted que fue justo?

R. Mi opinión es que se trata de una parodia de la justicia –ni es justo ni completo. Tan limitadas eran las competencias atribuidas al trabajo de Lord Hutton que ninguna pregunta verdaderamente importante, especialmente en relación a la guerra de Irak, y sus consecuencias, pudo debatirse.

El nombramiento de Lord Hutton como juez investigador del caso fue hecho por Tony Blair, y las pocas competencias que se le atribuyeron aseguraron inevitablemente una exoneración de las acciones del señor Blair, y al mismo tiempo una denigración de la British Broadcasting Corporation (BBC). En una palabra, que se trató de un encubrimiento absoluto.

P. En el número anterior de Share Internacional, usted dijo que si el congresista Kucinich ganara la nominación presidencial de Estados Unidos, “la Jerarquía pondría el peso de Su ayuda, que no es poca, detrás de su candidatura. Tengo pocas dudas de que él ganaría las elecciones”. Si el congresista Kucinich no gana la nominación, sin embargo, la jerarquía “pondría el peso de Su ayuda, que no es poca” detrás de algún otro candidato del partido demócrata, dado el peligro global que supone la actual administración republicaba en Estados Unidos, y su dominio por fuerzas nefarias?

R. Sí.

P. ¿Fue el reciente envío de ricino al líder de la mayoría del senado de Estados Unidos obra de terroristas norteamericanos, terroristas internacionales, o una manipulación escenificada por individuos del gobierno estadounidense para ganarse el apoyo y la simpatía de la actual administración?

R. Terroristas internacionales.

P. ¿Decir “OM” internamente lleva automáticamente la atención al centro ajna o además se tiene que hacer un esfuerzo consciente para colocar ahí la atención?

R. Automáticamente.

P. ¿Qué le ha ocurrido a la sonda espacial británica Beagle 2 que debía aterrizar en Marte el día de Navidad del año 2003? ¿Colisionó, o está hundida en un cráter donde no es posible establecer una transmisión?

R. Colisionó.

P. ¿Podría decirnos cuál es la causa real del “Síndrome de la Guerra del Golfo?

R. Hay varias causas, cada una expuesta por quienes buscan una indemnización para los veteranos de la guerra que siguen sufriendo los efectos del “síndrome”: radiaciones del uranio empobrecido de las municiones utilizadas por las tropas aliadas; múltiples vacunas administradas antes de la guerra; pastillas contra los posibles agentes nerviosos; armas químicas destruidas por los soldados aliados después del conflicto.

P. Acerca de las dos naves espaciales enviadas recientemente a Marte por la Nasa:
(1) ¿Están los científicos de la tierra involucrados en el proyecto de Marte recibiendo la ayuda de científicos ‘superiores’ como los de Marte?
(2) ¿Harán algún descubrimiento sorprendente o importante?
(3) ¿Existió alguna vez en Marte la vida en el plano físico denso? De ser así, por cuánto tiempo?

R. (1) No. (2) Sí. (3) Hace tres millones de años.

P. (1) ¿Puede la vida en la materia etérica superior detectarse con sonido mediante instrumentos convencionales? (2) ¿Se considera que la capacidad para escuchar los sonidos de las energías es ‘oído etérico’? (3) ¿Existen los otros reinos de la naturaleza, como el animal y el vegetal, en la materia etérica superior de otros planetas, como Marte?

R. (1) Sí. (2) No. (3) Sí.

P. (1) ¿Son los nombres de los planetas en nuestro sistema solar, tal y como los conocemos, los verdaderos nombres, o son sólo nombres que les asigna la humanidad? (2) ¿El Logos de un planeta concreto le da ese mismo nombre al planeta?

R. (1) Son nombres asignados por la humanidad. (2) No.

P. ¿Cuál es la causa de las epidemias de gripes y de los continuos resfriados que tantas personas sufren hoy en día?

R. El 2003 fue un año particularmente difícil para el mundo y muchas personas, especialmente para los de una naturaleza e inquietud sensible cuya respuesta a los sucesos ha sido temerosa y emocional.

El resultado de la tensión invocada ha sido, entre los desastres naturales, una multitud de epidemias de uno u otro tipo: desde el SARS a las gripes y continuas infecciones. No todas las personas sufren la misma infección, o pauta o ritmo de infección, aunque la causa subyacente de todo es la tensión.

Es necesario reforzar el sistema inmunológico. Sobre todo, me doy cuenta de que esto es más fácil de decir que de hacer, todo el mundo debe ser más desapegado, menos emocional y temeroso en respuesta a los sucesos mundiales, y más seguro de la realidad de la presencia y poder de Maitreya. Utiliza Su mano.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]