Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Junio 2004
Título: La elección final
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


La elección final

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme

Cuando la humanidad vea, al fin, la locura de su actual fascinación con la violencia y la guerra, y descarte los medios para llevar a cabo sus actos de violencia, experimentará una extraordinaria transformación. Las primeras señales de este tan bienvenido cambio en el comportamiento humano pueden verse en millones de personas que ahora se manifiestan denunciando la guerra y pidiendo justicia y paz. Estas manifestaciones, espontáneas y mundiales, son una indicación segura de que la humanidad está preparada a renunciar al pasado, y, cuando sea conducida apropiadamente, a cambiar de dirección. Este momento se acerca rápidamente.

En medio del trauma y las condiciones estresantes del presente, una nueva visión del futuro se está presentando a los corazones y mentes de millones de personas que, en mayor o menor grado, responden. Los hombres están despertando a la necesidad de paz si la humanidad quiere sobrevivir. Pocos hay que dudan de esto en sus corazones, por mucho que podrían estar implicados en la guerra. El marco está así creado para la elección final ante la humanidad.

Visión

Para el espectador medio, el mundo está rasgado y dominado por aquellos que no comparten la visión de paz, que sólo ven oportunidades para la riqueza y el poder en cada conflagración. Aunque estos son muchos, la mayoría de hombres están cansados de la inutilidad de la guerra, y buscan estrategias para poner fin a tal locura para siempre. En sus corazones arde la esperanza de un nuevo tiempo de paz y progreso para todos. Estas personas, en todos los países, representan la esperanza del mundo.

Es a ellos a quienes Maitreya se dirigirá en Su emerger. Es a ellos a los que Él presentará la visión del futuro, incluso ahora. Ellos, en sus muchos millones, responderán rápidamente a Su defensa, y encenderán la esperanza de todos.

Así Maitreya persuadirá a los hombres que más conflicto temerario es inútil y peligroso. Que los problemas de hoy son globales y no pueden resolverse con la guerra. Que sólo la cooperación traerá a los hombres paz y abundancia. Que sólo como hermanos, mano con mano, podrán entrar en el nuevo mundo que espera de su cuidado.

Felicidad

Así los hombres decidirán, y volverán la espalda al abismo. Así demostrarán su elección por la vida y la felicidad, y, con ojos encendidos de esperanza, comenzarán juntos la labor de reconstrucción del mundo.

El momento de decisión está cerca, casi sobre nosotros. Maitreya está preparado, impaciente de mostrar el camino, indicar la nueva dirección. Millones de personas esperan Su consejo e inspiración, sabiduría y amor. Maitreya garantizará el futuro para todos.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]