Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2004
Título: El triunfo final
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


El triunfo final

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme

Cuando una nación llega a la edad adulta, se relaciona con otras naciones de una forma completamente diferente que hasta la fecha. Comienza a respetar el Imperio de la Ley, que liga a todas las naciones juntas en responsabilidad y necesidad mutua. La señal de una creciente madurez es precisamente este respeto por las leyes que los hombres han encontrado necesarias para vivir juntos en paz.

De vez en cuando, una nación podría sentirse lo suficientemente poderosa para ignorar la ley que importuna su ambición de dominar, y emprender la guerra a pesar de las advertencias de moderación por parte de sus amigos.

Así es como hoy, Estados Unidos, actualmente, sola, una ‘superpotencia’, disgusta y preocupa a los pueblos de naciones más maduras que han crecido hasta ver la necedad de la acción fuera del Imperio de la Ley.

La joven y demasiado confiada ‘superpotencia’, flexionando sus músculos, se sobreesforzará, y cuanto antes suceda esto, más seguro para el mundo. Ya un constante y creciente caos reclama su debido coste en vidas, tanto norteamericanas como iraquíes. El precinto de la Caja de Pandora se ha roto y de ella ha salido un monstruo, fuera de control. Ciertamente, la administración de EEUU muestra toda la buena cara que puede, pero detrás de la escena, están realmente preocupados, y buscan desesperadamente un método de retirada que no sea vergonzoso.

Mientras tanto, el derrotado ejército iraquí libra una guerra de guerrilla con cierto éxito, mientras grupos religiosos, aprovechando su oportunidad, incrementan la tensión con llamadas a una guerra civil. Así, la suprema aventura del presidente norteamericano, diseñada para demostrar la invencibilidad de Estados Unidos, poco tiene que mostrar de sus esfuerzos y todavía mucho que perder.

Locura

Cuando, al fin, el gobierno de EEUU vea la locura de su temeraria e innecesaria guerra, por supuesto no admitirá esto ante el mundo. En su lugar, buscará obtener el apoyo de Naciones Unidas para salir de esta metedura de pata embarazosa, y, si es posible, echarán la culpa a otros.

Sufrimientos.

Cuando, entre las naciones, se ignora el Imperio de la Ley, todo el mundo sufre. Así, hoy, la tensión que ha acompañado esta fútil demostración de poder militar afecta a millones de personas, inocentes de cualquier acción terrorista o caos. El mundo está ahora luchando con epidemias de todo tipo mientras el sistema inmune se colapsa bajo el estrés. Si los belicistas comprendieran los efectos kármicos de sus acciones imprudentes, bien podrían llegar a enmendar y buscar otra alternativa.

Maitreya, mientras tanto, observa cuidadosamente esta situación poca armoniosa, listo para intervenir si fuera necesario, preparado para emerger cuando sea posible. Recordad que Maitreya no tiene dudas sobre el triunfo final de aquellos que están detrás Suyo, que valoran la paz y la justicia, la libertad y el amor. Él sabe que son el motivo principal de la existencia humana y viene para ver que sean instaurados en todo.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]