Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2004
Título: Cartas de Lectores sobre Experiencias de Maitreya y los Maestros

CARTAS AL EDITOR

Cuando se escriba a la sección de cartas de Share International, por favor indicar si desea que su nombre sea omitido. En ausencia de indicaciones los editores asumirán que el nombre puede publicarse. A menos que se pida lo contrario, algunas de estas cartas podrían ser reproducidas en nuestra página web. Allí sólo se utilizarán iniciales, ciudad y país.
Debido al espacio disponible, en esta sección sólo se publicará una selección de todas las cartas que se publican en la versión inglesa de la revista.
Debido al creciente número de cartas recibidas, podrían pasar meses hasta que una carta fuera publicada. Por favor abstenerse de enviar una misma carta más de una vez, puesto que puede causar retrasos y confusión.

Durante muchos años, algunos de los Maestros, en especial Maitreya y el Maestro Jesús, se han aparecido en las conferencias y Meditaciones de Transmisión de Benjamin Creme. Ellos también se aparecen, con diferentes disfraces, a un gran número de personas en todo el mundo. Algunas personas envían sus experiencias a la revista Share International. Si las experiencias son autentificadas por el Maestro de Benjamin Creme, las cartas son publicadas.
Estas experiencias son dadas para inspirar, guiar o enseñar, a menudo para curar e inspirar. Muy a menudo, también, llaman la atención, o comentan, de una forma divertida, alguna intolerancia fija, por ejemplo, fumar o beber. Muchas veces los Maestros actúan como “ángeles” salvadores en accidentes, durante tiempos de guerra, terremotos y otras catástrofes.
Ellos utilizan un ‘familiar’, una forma mental, que parece totalmente real, y a través de la cual los pensamientos del Maestro pueden expresarse: Ellos aparecen como un hombre, una mujer, un niño, a voluntad. Ocasionalmente Ellos utilizan el ‘patrón’ de una persona real, pero en la mayoría de las veces el ‘familiar’ es una creación completamente nueva. Las siguientes cartas son ejemplos de este tipo de comunicación de los Maestros.


Signo de la cruz

Estimado Editor,

El 19 de enero de 2004 mi marido compró algunas manzanas en el supermercado. Él se aseguró de que estuvieran perfectas, y se esmeró para evitar escoger alguna manzana magullada.

Al día siguiente, al coger una manzana de nuestra frutera, noté en la manzana lo que parecía un signo de la cruz cristiana. Miré a la otra manzana de la frutera y también tenía el signo de una cruz, pero algo diferente. Las marcas de ambas manzanas estaban profundamente grabadas. Puede imaginar mi sorpresa y alegría –¿estoy en lo cierto de que se trata de signos?

E. P., Southend-on-Sea, Essex, Reino Unido.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las cruces en las manzanas fueron manifestadas por Maitreya.)


Reacción tardía

Estimado Editor,

El domingo 23 de noviembre de 2003, durante la Meditación de Transmisión, abrí brevemente los ojos. Noté que la foto de la ‘Mano de Maitreya’, sobre el armario del televisor en la sala donde meditamos, se había convertido en lo que parecía la imagen del rostro de Maitreya en el costado derecho de la foto. Me recordó una de esas imágenes de ilusión óptica que cambia cuando el cerebro la ‘ve’ de forma diferente. Aunque la iluminación de la habitación era tenue y yo me encontraba a unos 4 metros de la imagen, la mano se veía como si varias de sus partes se hubiran reconfigurado para crear Su rostro. Abrí y cerré mis ojos varias veces para comprobar, pero siempre vi Su rostro, y en cierto momento ya no puede ver Su mano. ¿Fue mi imaginación o algo más?

K. P., Atlanta, Georgia, EEUU.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el fenómeno fue manifestado por Maitreya.)


Alegría navideña

Estimado Editor,

El día de Navidad de 2003 mi marido, mi hermana y yo estábamos en el salón de nuestra casa después de haber salido a comer fuera. Mi hija y los nietos habían ido a Oriente Medio a visitar la familia de su marido. Mi hermana comentó que no se parecía al Día de Navidad y yo dije que sentía que la atmósfera estaba muy descargada.

En ese momento un adolescente en bicicleta con un sombrero muy brillante pasó frente a la ventana frontal. Mi marido salió a ver de quién se trataba pero no había nadie allí.

No preguntábamos si nos había visitado un Maestro. Después del incidente la atmósfera se había estimulado y el resto del Día de Navidad y el día siguiente parecieron mucho mejor.

Sra. M. L., Sutton Coldfield, Reino Unido.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el ‘adolescente en bicicleta’ era Maitreya.)




[REGRESO A LA HOME PAGE]