Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 2003
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Niño tibetano relata la epopeya más larga del mundo

Después de tener un sueño, un niño de 13 años tibetano es ahora capaz de relatar la historia popular más respetada del Tibet, que también es considerada la epopeya más larga del mundo. El niño, Sitar Doje, es un estudiante del quinto curso de primaria en un colegio en la ciudad de Shading, condado de Banbar en la prefectura de Qamdo.

Él afirma que se quedó dormido una noche cuando tenía 11 años, y se despertó milagrosamente capaz de relatar la historia del héroe legendario, el Rey Gesser. Ahora el niño puede hablar y cantar sobre la historia durante seis horas consecutivas.

La epopeya tibetana de 10 millones de palabras que representa al Rey Gesser contiene más de 200 partes que han sido transmitidas de generación en generación como un trabajo oral de arte popular. Según la tradición tibetana, a las personas que aprenden a relatar la epopeya a través del sueño se denominan “Maestros enseñados por Dios”. En el Tibet, muchos narradores de epopeyas desde tiempos antiguos afirmaron que habían aprendido a contar la historia en sueños. (Fuente: Agencia de Noticias Xinhua, China)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que este milagro fue inspirado por Maitreya. Él también confirma que este método ha sido utilizado en numerosas ocasiones en el pasado, para impartir grandes historias.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]