Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Julio/Agosto 2003
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


La estatua que llora en Italia

Un grupo de peregrinos de la parroquia de San Giovanni Battista presenciaron un fenómeno milagroso durante una visita al santuario de San Grabriele della Maiella, un lugar de culto cerca de Gran Sasso, en la región de Teramo de Italia. Mientras rezaban frente a la estatua de la Madonna dell’Addolorata, vieron fluir un líquido incoloro similar a las lágrimas humanas. Hubo una gran conmoción en la iglesia, y los sacerdotes intervinieron, confiscando la estatua. Aquellos que presenciaron el fenómeno fueron retenidos hasta tener una reunión con el rector, que les pidió que no hablaran del milagro y que fueran precavidos a la hora de describir lo que habían visto. Los sacerdotes (que también presenciaron el derramamiento de lágrimas) aislaron la estatua dentro de la iglesia y llamaron a fotógrafos. Se tomaron muestras del líquido. (Fuente: Agenzia Italia, Italia)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un milagro genuino manifestado por el Maestro que fue la Virgen.)


Aparición de la Virgen cerca de Washington, DC

Una aparición de la Virgen le sucede casi cada noche a Gianna Talone Sullivan en su casa cerca de Emmitsburg, Maryland, para dispensar palabras de sabiduría, consejos y, a veces, advertencias. Para los creyentes, los detalles de las apariciones de María son bien conocidos: Ella lleva un velo, tiene pelo castaño y ojos azules, y emerge de una luz brillante. Sus visitas varían en la hora y duración.

Miles de personas han visitado el hogar de Talone Sullivan en años recientes para recibir los mensajes de la Virgen, pero los visitantes no presencian la visión. Las autoridades de la iglesia católica romana en el Vaticano han determinado que las visiones definitivamente no son de carácter sobrenatural, pero muchos partidarios de Talone Sullivan siguen firmes en su creencia. Incluso los dubitativos reconocen que las apariciones han cambiado positivamente la iglesia católica local y a la pequeña ciudad de Emmitsburg.

“He sido sacerdote durante 45 años, y nunca experimenté algo como esto”, reconoce el reverendo Al Pehrsson, pastor de la iglesia católica de San José en Emmitsburg desde 1989 hasta 1996 y ahora sacerdote en Alabama. “Había una alegría sosegada entre los cientos de personas que habían venido, desde Rhode Island hasta Virginia… No había fanatismo para nada”.

Hace dos años, las autoridades católicas ordenaron a Talone Sullivan que detuviera sus reuniones de oración semanales en la iglesia local, pero Talone Sullivan continuó difundiendo los mensajes de la Virgen de boca en boca y por Internet.

“Fue realmente una de las experiencias religiosas más asombrosas de mi vida”, afirmó Marti O’Neill, que asistió a dos de los servicios de oración de Talone Sullivan. “Conocí a tantas personas que estaban enfermas… Gente que realmente vino buscando milagros. Me atrevería a decir que todos se marcharon con algo”. (Fuente: The Washington Post, EEUU)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un milagro genuino manifestado por el Maestro que fue la Virgen.)


Aparición del Sagrado Corazón de Jesús

Decenas de devotos católicos y curiosos se congregaron el 29 de mayo de 2003 para presenciar una imagen del Sagrado Corazón de Jesús en el tronco de un almendro, en la comunidad de La Vigía, del municipio de Dejabón, República Dominicana. Los feligreses realizaron cultos y oraciones durante toda la tarde y parte de la noche, colocando velas e imágenes sagradas frente al árbol. Pablo Ricardo y Arcadio Álvarez, dos feligreses de la comunidad, dijeron que eran buenas señales que se presentan en los lugares bendecidos por Dios.

La imagen milagrosa fue descubierta por un grupo de niños que jugaban en el patio de la casa que se encontraba abandonada desde hacía más de un año. No obstante, la dueña de la casa, Areisi Rodríguez de García, explicó que la imagen de hecho había sido descubierta por su hijo menor seis meses antes, pero que no lo había hecho público para evitar que vinieran muchas personas curiosas. (Fuente: El Caribe, República Dominicana)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la imagen fue un milagro manifestado por el Maestro Jesús.)


Milagros en una pequeña ciudad de Kentucky

Un pequeño lugar cerca de Springfield, Kentucky, ha estado en las noticias de forma intermitente en los últimos 10 años. Algunos residentes afirman que milagros tienen lugar en una zona conocida como Valley Hill.

Hazel Spalding, una residente local, no duda de que el lugar posee poderes especiales. “Tenía un rosario en mi mano que se volvió dorado”, afirma. “Percibí el aroma de rosas pero no había ningún rosal cerca”.

En abril 1995, siete niñas y su profesora de educación católica afirmaron haber divisado puntos dorados y apariciones de ángeles y de la Virgen María. El suceso fue emitido en el programa de televisión “Misterios sin resolver”. A pesar de que un experto del programa desacreditó las visiones y las fotos, aquellos involucrados en el misterio apoyaron su historia. La multitud de visitantes fue creciendo. Pero con el paso de los años, la multitud fue disminuyendo.

Amanda Terrell habló de sus experiencias: “Muchas personas no me creen. Yo les cuento la historia y simplemente piensan que estoy loca”. Pero Amanda todavía cree, y lo que ella vió continúa siendo la piedra angular de su fe. “Me ha proporcionado un mayor trasfondo espiritual”, comentó. “Me hizo sentir como si estuviera más cerca de Dios”.

Muchos de aquellos que estuvieron en Valley Hill en la primavera de 1995 todavía hacen peregrinajes a la zona. Se mantienen firmes en lo que vieron y de cómo cambió sus vidas. “Divisamos puntos en todas nosotras”, comenta Mandy Mattingly. “El sol simplemente estaba palpitando. Fue un milagro. Fue genial”.

“Sé lo que sucedió”, afirmó Phyllis Filiatreau. “Sé lo que saqué de ello, y sé lo que mi hija sacó. Permanecerá con nosotras para el resto de nuestras vidas”.

La mujer dueña del terreno en Valley Hill dice que es más probable que los milagros tengan lugar en los días 2 y 23 de cada mes. (Fuente: Wave 3 Television, EEUU)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un milagro genuino manifestado por Maitreya.)


Un leopardo ofrece su amistad a una vaca

En un caso raro de amistad entre depredador-presa, la ‘visita’ de un leopardo a una vaca por la noche se ha convertido literalmente en el tema de discusión de la ciudad. Los caminos increíbles de dos animales en la aldea de Antoli en el distrito de Waghodia Tuluka ha atraído la atención de todos, incluidos a los defensores de la fauna. El protector de fauna honorario Rohit Vyas ha visitado la aldea varias veces con otros entusiastas. Él explica: “El leopardo ha estado visitando a la vaca desde octubre del pasado año [2002] a intervalos regulares. Después de que los aldeanos nos informaran sobre las visitas frecuentes del leopardo a los campos de caña de azúcar para sus estrechos encuentros con la vaca, nuestro equipo, que incluye al conservador de bosques H.S. Singh y a los especialistas en fauna Manoj Thakkar y Kartik Upadhyay, visitó la aldea para verificarlo. Fue increíble. Se acercaron uno al otro hasta quedar muy cerca y la intrépida vaca lamía al leopardo en su cabeza y cuello”.

Vyas añadió: “Los perros comenzaban a ladrar cuando el leopardo venía a encontrarse con la vaca que le esperaba cada noche entre las 9:30 y 10:30”.

El Departamento Forestal, que intentaba capturar a la bestia, abandonó sus esfuerzos después de enterarse de la amistad. Además, comenta Vyas, el leopardo no ha herido a otros animales de la aldea y sus visitas han beneficiado a los aldeanos ya que otros animales se mantienen alejados y no dañan los cultivos, lo que provocó un aumento del 30 por ciento en sus cosechas. (Fuente: www.expressindia.com)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya es el instigador de este fenómeno extraordinario.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]