Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Junio 2003
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Bendición en el bosque

La siguiente historia, enviada por una lectora de Share International, relata la experiencia de una amiga, Bertha Olaerts, que ahora tiene 83 años.

El 8 de Julio de 1981 Bertha Olearts tuvo una visión de la Virgen mientras caminaba por el bosque de Melberg en Genk, Bélgica. La Virgen estaba de pie junto a un árbol que se volvió muy blanco. La Virgen y Jesús bendijeron el bosque y dijeron: “Este es un lugar santo, y permanecerá así y algo importante ocurrirá aquí en el futuro”, y que eso se revelaría más adelante. La Virgen pidió a Bertha que rezara un rosario allí cada día y le mostró el sendero que debía tomar a través del bosque. El sendero era azul cielo y el árbol era blanco brillante. Bertha cayó de rodillas y cubrió sus ojos con las manos, tan atónita estaba con la visión. Cuando volvió a abrir los ojos, María y Jesús habían desaparecido, y en el sitio donde habían estado de pie pudo ver una pequeña nube que se fue flotando.

Desde entonces los peregrinos visitan el mismo lugar el octavo día de cada mes para orar y rezar un rosario. Cada vez los peregrinos sacan pequeños trozos de corteza del árbol donde se apareció María, y ahora se puede ver el rostro de Jesús en el tronco del árbol donde se ha sacado la corteza. Se tomó una foto del tronco del árbol y Bertha pidió difundirla.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de una experiencia genuina.)


Milagros venezolanos

Cientos de católicos en Venezuela se están congregando para ver dos estatuas de la Virgen donde se afirma que están teniendo lugar milagros.

Desde marzo de 2003, una pequeña estatua de María Rosa Mística ubicada en una urna adornada de madera y cristal en la capilla del Colegio de Belén, en la zona este de Caracas, ha estado llorando sangre, y las lágrimas tiñen las mejillas de la estatua de ojos azules. Según una monja, los ojos de la estatua “comenzaron a rezumar sangre de repente. Fue realmente una visión extraordinaria”. Ella dice que la estatua –traída a Venezuela de Alemania por el año 2000– ha sido llevada en procesiones por todo el predominantemente católico país sudamericano.

No lejos de allí, en la Iglesia de San Cayetano, Caracas, una estatua de Nuestra Señora de Coromoto –santa patrona de Venezuela– ha estado rezumando aceite aromático desde diciembre de 2000. El milagro comenzó en un momento en el que el futuro del país era muy desolador, y muchas personas creen que fue una señal para que tuvieran esperanza. “Yo creo que se trata de una bendición de Dios”, afirma José Coromoto, el párroco de 75 años. “La Virgen nos está diciendo que no temamos y que Dios conducirá a Venezuela fuera del laberinto pronto”.

Los creyentes a veces tienen que esperar hasta dos o tres horas para rezar frente a la estatua y recibir un trozo de algodón impregnado con el aceite de la estatua. Ya surgen testimonios de los poderes curativos de la estatua. (Fuente: Sun Sentinel, Venezuela; Dagsavisen, Noruega)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que estos milagros están siendo manifestados por el Maestro que fue la Virgen.)


Comportamiento elefante extraordinario

La matriarca de una manada de elefantes de Sudáfrica deliberadamente abrió una valla para liberar a los antílopes que estaban cautivos en un campo al este del país.

La Asociación de Prensa Sudafricana informó que una empresa privada había capturado a los antílopes cerca de Empangeni para trasladarlos a un programa de reproducción. Al principio, los miembros del equipo de captura pensaron que los elefantes fueron atraídos por la alfalfa que se utilizó para alimentar a los antílopes. Pero el equipo observó atónito cómo la matriarca de la manada, conocida localmente como Nana, cuidadosamente desató todos los nudos de alambre de la valla con su trompa, la abrió y se apartó para observar cómo los antílopes se perdían en la noche.

El ecologista local Brendon Whittington-Jones dijo a la agencia de noticias: “Los elefantes son curiosos por naturaleza, pero este comportamiento es ciertamente de lo más inusual y no puede explicarse en términos científicos”. (Fuente: Earthweek, EEUU)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la elefanta fue ‘instada a actuar’ por Maitreya.)


Ovnis en Argentina

El sábado 11 de enero de 2003, a partir de las ocho y media de la noche, un gran grupo de “bolas de fuego voladoras” fue avistado sobre Buenos Aires, Argentina. El investigador de ovnis Ricardo E. D’Angelo dijo: “Buenos Aires está experimentando una ola masiva de ovnis, posiblemente la más intensa de los últimos años. Bolas de fuego, que cruzaban el cielo a altitudes altas y bajas, y en todas direcciones, fueron observadas por miles de porteños (el apodo de los habitantes de la capital) y filmados entre las ocho y media y diez de la noche. Yo mismo conté 23 de ellos en el cielo en un preciso instante, y yo estoy acostumbrado a ver satélites que pasan sobre nuestras cabezas. Indudablemente no se trató de satélites.

“Las bolas de fuego eran tres o cuatro veces más luminosas que Venus”, comentó D’Angelo. “Muchas de las bolas de fuego tenían luces que parpadeaban en sus bordes exteriores –coloridos azules en sus extremos aunque también rojos y verdes. Más tarde por la noche, 10 de estos cruzaron el cielo de un extremo al otro, pasando por barrios densamente poblados en los cuales fueron avistados por muchas personas. Su velocidad variaba mucho, desde estar inmóviles en un sitio hasta llegar a desplazarse a grandes velocidades, apareciendo y desapareciendo sin ningún tipo de lógica”. (Fuente: UFO Roundup, www.ufoinfo. com)

(Según el Maestro de Benjamin Creme, estos ovnis eran originarios de Marte.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]