Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Octubre 2003
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. (1) ¿Por qué la nueva ‘huella de la mano’ de Maitreya tiene cinco o seis dedos y un pulgar? ¿Es algo simbólico? (2) ¿Se trata también de una huella de mano izquierda? (3) ¿Se fotografió la ‘mano’ en Japón? [Ver Cartas al Editor, SI Septiembre 2003]

R. (1) No. No tiene en realidad seis dedos. No es una ‘huella’ en el sentido normal de una ‘huella de mano’. Fue visualizada por Maitreya y grabada sobre el espejo con el pensamiento. (2) Sí. (3) Desafortunadamente sólo cuando estaba desapareciendo.

P. ¿Cómo se puede fortalecer la posición de la ONU? ¿Ve usted o los Maestros surgir algún fuerte liderazgo dentro de la ONU para remodelarla y prepararla para que asuma su papel central real en los asuntos mundiales?

R. Sí, hay muchas personas jóvenes y bastante jóvenes esperando entrar en escena.

P. (1)Qué causó el fallo eléctrico en el mediooeste norteamericano, en Nueva York y en Canadá que dejó a unos 50 millones de personas sin electricidad? (2) ¿Fue una reacción kármica? (3) Se descubrió al mismo tiempo un círculo de las cosechas cerca de Cranbrook, Ontario, cerca de la fuente del apagón. ¿Fue creado por los Hermanos del Espacio? (4) ¿Tuvo algo que ver con el fallo eléctrico?

R. (1) Fallo técnico y de la infraestructura. (2) No. (3) Sí. (4) No.

P. ¿Piensa que los apagones y fallos eléctricos desempeñarán un papel en alterar los ordenadores utilizados en las bolsas y el sistema bancario?

R. Sí, probablemente.

P. (1) ¿Cuál es, si lo hay, el impacto e influencia de las energías de Marte sobre la tierra? (2) ¿Significan más guerras, caos y agitación de lo normal? (3) ¿Fortalecerán a la ‘vieja guardia’, los partidos conservadores y reaccionarios del mundo?

R. (1) Ninguno que podamos notar. (2) No. (3) No.

P. ¿Hay ahora un Maestro en Francia?

R. Sí.

P. Cada vez más jóvenes se pierden actualmente a través de la depresión y las drogas. ¿Cómo podemos ayudarles?

R. Éste es un problema terrible. Según Maitreya ellos están sufriendo inanición espiritual. Se les debe restablecer el propósito y el significado de la vida. Están cometiendo un suicidio lento tomando drogas, etc. Ellos no saben sobre Maitreya, no saben sobre la transformación de la humanidad que es inevitable y que restablecerá la vida –la verdadera vida– en estos jóvenes. La forma de ayudarles en la actualidad es hablarles sobre la existencia de Maitreya, mostrarles la esperanza que eso trae al mundo, la transformación del mundo, y reforzar su amor propio. Ellos han perdido el amor propio, han perdido la esperanza, y cuando pierdes la esperanza y el amor propio, te hundes. Ellos necesitan ayuda de personas que conocen mejor y pueden ayudarles de una forma que ellos puedan entender. Debes transferir la ayuda que recibes.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]