Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2003
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. (1) ¿Es ya inevitable la guerra contra Irak? (2) ¿Piensa que Saddam Hussein sobrevivirá a la guerra?

R. (1) No, pero es más probable que tenga lugar a que no. El Sr. Bush y su séquito parecen absolutamente decididos a librarse de Saddam Hussein. (2) Sí. Él posee un ‘búnker’ especialmente construido que es literalmente inexpugnable a los más duros bombardeos, y en el cual un ejército de considerables proporciones podría vivir durante varios meses.

P. ¿Existe alguna conexión entre Saddam Hussein y Al-Qaeda?

R. No.

P. ¿Ha estado recibiendo Saddam Hussein algún contacto/consejo de Maitreya durante la actual crisis?

R. No.

P. Muchos creen que el petróleo es el principal factor detrás de lo que se hace pasar como política exterior, y también en las bolsas del mundo: (1) ¿Es así? (2) ¿Y desempeñará un papel destacado en la caída de la estructura económica mundial?

R. (1) Sí. (2) No. Esencialmente, el catalizador para el colapso y el cambio es la codicia insaciable de los especuladores de divisas que existen en todos los países.

P. ¿Fue la pérdida del transbordador norteamericano Columbia y su tripulación el 1 de febrero de 2003 un trágico accidente, o un suceso kármico?

R. Un trágico accidente.

P. ¿Ayudó Maitreya a los astronautas para que no experimentaran ningún temor por lo que estaba sucediendo?

R. Sí.

P. Encuentro increíble que nadie sobre el terreno sufriera heridas cuando el transbordador se partiera. ¿Protegieron los Maestros a las personas sobre el terreno de los fragmentos que caían?

R. No.

P. ¿Están ayudando los Hermanos del Espacio a limpiar cualquier elemento tóxico en la atmósfera?

R. No.

P. Existe un debate en los medios de comunicación sobre el hecho de que ciertas toxinas podrían filtrarse dentro de la tierra y así afectar los pastos de ganado y aguas subterráneas. ¿Representan las toxinas del transbordador una amenaza ecológica?

R. Poca, si alguna.

P. (1) Durante una reciente entrevista radiofónica a Benjamin Creme en Coast to Coast, algunos de nosotros experimentamos una bendición de Maitreya. Yo también creo que experimenté una curación de un problema de oído. ¿Estaba Maitreya dando una bendición a los oyentes? (2) ¿Fue también para dar una experiencia o bendición a aquellos que temen Su presencia?

R. (1) Sí. (2) Sí.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]