Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Noviembre 2003
Título: El secreto de vivir
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


El secreto de vivir

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme

Es poco conocido hoy que en tiempos antiguos, cuando el hombre era más joven y sabio, que la palabra ‘robar’ era desconocida en cualquier idioma. Los Maestros de Sabiduría entonces vivían abiertamente entre los hombres y les animaban a vivir sin crimen. Ninguna puerta estaba cerrada y el compartir era la norma. Durante largas eras, en muchas zonas, este bendecido estado prevaleció.

Cuán lejos de aquel simple esplendor ha caído el hombre. Cuán lejos de su propósito se ha extraviado. El hombre hoy se encuentra en una encrucijada: un sendero, el sendero de la separación y la división, en el cual se encuentra ahora el hombre, conduce infaliblemente a la perdición. El otro atrae al hombre hacia la realización de su destino, la maravilla del cual no puede describirse ahora, un sendero en el cual el hombre encontrará dentro de él los medios para convertirse en un Dios.

Para ayudar a los hombres a escoger, para asistirles en su juicio, los Maestros, una vez más, están regresando a un mundo en el cual Ellos, también, lucharon y sufrieron como lo hacen hoy los hombres, indecisos del sendero y de la acción necesaria. De Su inmenso conocimiento y experiencia Ellos ofrecerán Su consejo, y guiarán a los hombres de manera segura de regreso del abismo. Así será, y así los hombres comenzarán de nuevo a escalar hacia la cima de la montaña, seguros en el conocimiento de que sus Mentores, sus Hermanos Mayores, no les abandonarán ni les llevarán por mal camino.

Compartir

Cuando los hombres tomen la decisión de compartir juntos los productos de este mundo abundante, un suceso extraordinario y misterioso tendrá lugar: de golpe, los hombres comprenderán que la necesidad de la guerra ha pasado, la amenaza del terrorismo desaparecerá rápidamente, la confianza engendrada por el compartir hará que los problemas que afrontan los hombres, medioambientales y territoriales, se resuelvan en una buena voluntad floreciente.

A través del compartir, los hombres comprenderán que son hermanos, y actuando como hermanos en estrecha cooperación, comenzará el proceso de transformación de este mundo.

Así el plan de Dios para los hombres y el planeta Tierra recobrará su impulso, y así los hombres crecerán rápidamente en sabiduría y amor. Ellos redescubrirán el secreto de vivir en toda su grandeza y dignidad, respetando el derecho de cada hombre a ser y a vivir en armonía. Ellos se juntarán en veneración del plan y propósito de Dios, y añadirán su visión y anhelo de la verdad a los anales de los hombres.

Maitreya y Su grupo de Maestros están preparados para ayudar a los hombres en su hora de necesidad. Pacientemente, Ellos esperan el momento cuando puedan entrar en los asuntos de los hombres y, con discreción, dentro de la Ley, dar de Su generosidad y ayuda. Ese momento no está lejos.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]