Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 2003
Título: El futuro más brillante
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.
Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones.
Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos


El futuro más brillante

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme

¿De dónde, uno podría preguntarse, vendrá la visión que inspirará a los hombres a renunciar a las costumbres del pasado –guerra, competencia y destrucción del planeta– y así liderar la creación de un sendero hacia el compartir, la justicia y la paz? ¿Durante cuánto tiempo deben los hombres esperar una señal de que esto es incluso posible? ¿Dónde deben los hombres buscar un rayo, incluso, de esperanza? Sin duda, mucho está sucediendo en el mundo para poner a prueba la creencia de todos excepto los más convencidos de que este tan deseado suceso no sólo es posible sino seguro.

¿Desde que base se puede realizar tal afirmación? ¿Desde qué conocimiento superior proviene? ¿Cómo en este mundo incierto puede mantenerse tal confianza? Las respuestas a estas preguntas legítimas yacen en el hecho conocido a toda la Jerarquía (pero no todavía a todos los hombres) de que Su Cabeza y Líder, Maitreya Mismo, está, desde hace ya muchos años, presente en el mundo cotidiano; de que muchos de Sus Ilustres Hermanos, también, caminan una vez más entre los hombres. Este solo hecho casi no tiene precedentes. Presagia algo maravilloso y nuevo para los hombres. Por primera vez en incontables miles de años estos ‘hombres sin defectos’ enseñarán a los hombres cómo vivir, simplemente y bien, en paz y en correctas relaciones.

Así se podría decir que el futuro del hombre está asegurado. Los hombres, no obstante, deben aceptar y poner en práctica el mecanismo para la paz: el reconocimiento de que todos los hombres son iguales y uno, cada uno una expresión de la divinidad que impregna todo Ser. Cuando esto sea claramente comprendido, los hombres tendrán poca dificultad en crear el sendero de la paz. Los aspectos divinos de justicia y libertad obtendrán un nuevo significado e importancia, y acelerarán el día en el que el compartir de recursos asuma su lugar natural y lógico como la respuesta al actual dilema y lucha del hombre.

Heroico

Hasta ahora, todas estas ideas y demostraciones de vida espiritual fueron realizadas sólo por los hombres. Lenta realmente ha sido la respuesta a su heroico ejemplo. No obstante, las circunstancias están ahora ejerciendo sobre los hombres presiones inusuales e insoportables –los hombres deben adaptarse y cambiar, o perecer.

Mientras buscan respuestas a sus problemas encontrarán a Maitreya y Su Grupo preparados para responder, preparados para guiar a los hombres lejos del peligro y de más locura. Ellos tienen las respuestas que hasta ahora han eludido a los hombres, las respuestas que por sí solas asegurarán el futuro, el futuro más brillante posible, para la raza de los hombres.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]