Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2003
Título: Cartas de Lectores sobre Experiencias de Maitreya y los Maestros

CARTAS AL EDITOR -- MARZO 2003

Cuando se escriba a la sección de cartas de Share International, por favor indicar si desea que su nombre sea omitido. En ausencia de indicaciones los editores asumirán que el nombre puede publicarse. A menos que se pida lo contrario, algunas de estas cartas podrían ser reproducidas en nuestra página web. Allí sólo se utilizarán iniciales, ciudad y país.
Debido al espacio disponible, en esta sección sólo se publicará una selección de todas las cartas que se publican en la versión inglesa de la revista.
Debido al creciente número de cartas recibidas, podrían pasar meses hasta que una carta fuera publicada. Por favor abstenerse de enviar una misma carta más de una vez, puesto que puede causar retrasos y confusión.

Durante muchos años, algunos de los Maestros, en especial Maitreya y el Maestro Jesús, se han aparecido en las conferencias y Meditaciones de Transmisión de Benjamin Creme. Ellos también se aparecen, con diferentes disfraces, a un gran número de personas en todo el mundo. Algunas personas envían sus experiencias a la revista Share International. Si las experiencias son autentificadas por el Maestro de Benjamin Creme, las cartas son publicadas.
Estas experiencias son dadas para inspirar, guiar o enseñar, a menudo para curar e inspirar. Muy a menudo, también, llaman la atención, o comentan, de una forma divertida, alguna intolerancia fija, por ejemplo, fumar o beber. Muchas veces los Maestros actúan como “ángeles” salvadores en accidentes, durante tiempos de guerra, terremotos y otras catástrofes.
Ellos utilizan un ‘familiar’, una forma mental, que parece totalmente real, y a través de la cual los pensamientos del Maestro pueden expresarse: Ellos aparecen como un hombre, una mujer, un niño, a voluntad. Ocasionalmente Ellos utilizan el ‘patrón’ de una persona real, pero en la mayoría de las veces el ‘familiar’ es una creación completamente nueva. Las siguientes cartas son ejemplos de este tipo de comunicación de los Maestros.


Palabra perfecta

Estimado Editor,

El 20 de diciembre de 2002 una colega y yo fuimos a la oficina de una revista local para hablar con el editor sobre una idea que tuvimos de escribir artículos para su revista mensual –ellos trabajan con personas sin hogar– donde nos gustaría hablar sobre los problemas del mundo y cómo abordarlos, y paso a paso escribiríamos sobre el Instructor del Mundo. Algunos meses antes, habían publicado una entrevista sobre Maitreya así que pensamos que el editor podría tener una actitud abierta. Pero ese día yo no tenía idea de cómo abordar el tema con él –estaba desanimada y no tenía confianza, y nuestra conversación no fue muy fluida.

De pronto las cosas cambiaron: una anciana que estaba sentada detrás nuestro, hablando con otras personas, se giró hacia nosotros. Primero dio un donativo para este trabajo con las personas sin hogar. Luego con voz alta habló de cómo el mundo debía cambiar y de que todo iría bien, de que el Señor estaba realmente ‘aquí’ y de que sólo teníamos que abrir nuestros ojos para ver su amor y gloria. Ella también habló sobre todas las señales y milagros que Dios nos estaba enviando. Era muy encantadora y con una gran sonrisa acabó su charla: “¡Me gustaría seguir hablando todo el día sobre estas cosas!” A mi colega y a mí nos dijo: “¡Vosotras dos entendéis a que me refiero!” También me dijo a mí: “El próximo año las cosas cambiarán para mejor para ti…” En su conversación ella dijo todas las cosas para las que nosotras no habíamos encontrado las palabras correctas. ¿Nos preguntamos si pudo tratarse de Maitreya?

D. M., Regensburg, Alemania.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la ‘anciana’ era realmente Maitreya.)


Bendición de fiesta infantil

Estimado Editor,

Esta foto fue tomada el 8 de diciembre de 2002 en el almacén de una empresa de juguetes que había donado regalos a la institución benéfica Fundación de Ayuda a la Infancia, de Toronto, Canadá. Las bolsas de regalos estaban siendo llenadas por mí y la coordinadora de eventos especiales Julia, que está en la foto, aunque tapada por esta luz. Estábamos preparando una fiesta de Navidad para niños necesitados. ¿Podría comentar si se trató de una bendición? Supongo que estaba dirigida a los niños que recibirían los regalos.

M. T., Toronto, Canadá.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de una bendición de Maitreya, para todos los involucrados en la causa.)




[REGRESO A LA HOME PAGE]