Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 2002
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Hallada la urna funeraria del hermano de Jesús

Una inscripción en piedra, hallada en o cerca de Jerusalén y escrita en un lenguaje y letra de hace 2.000 años, contiene las palabras “Jacobo, hijo de José, hermano de Jesús”. La piedra podría ser el objeto más antiguo encontrado relacionado con el Jesús histórico, según el experto en textos antiguos francés André Lemaire que escribió un análisis de la inscripción en la revista Biblical Archeological Review.

Las palabras, escritas en arameo, fueron grabadas en una urna funeraria o caja osario de piedra caliza de 50 centímetros de largo, similar a los utilizados por los judíos sólo durante los siglos i aC. y dC. Más específicamente, Lemaire dijo, el estilo de la escritura y la forma de cursiva de ciertas palabras sitúan la fecha de la inscripción en las últimas décadas antes de la destrucción de Jerusalén en el 70 dC. Una investigación de la caja de piedra por Estudios Geológicos de Israel no encontró ninguna evidencia de pigmentos modernos, marcas de herramientas de corte modernas u otra señal de manipulación.

Algunos expertos de la Biblia afirman que Jacobo (Ya’akov), José (Yosef) y Jesús (Yeshua) eran nombres comunes en ese tiempo y lugar, pero sería muy inusual que aparezcan los nombres en la combinación y orden de parentesco encontrados en la inscripción. Además, raramente se añadía un hermano del difunto a la inscripción, a menos que el hermano fuera prominente.

Si la inscripción es auténtica, y realmente se refiere a Jesús de Nazaret, sería el documento más antiguo conocido de Jesús además de la Biblia. Pero algunos expertos comentan que podría ser imposible confirmar un nexo seguro entre la inscripción y cualquiera de las figuras centrales en la fundación del cristianismo. Se dice que Jacob fue lapidado hasta la muerte en el 62 dC y que sus huesos fueron colocados en una caja osario un año después. (Fuentes: The New York Times, EEUU; de Telegraaf, Holanda)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma la autenticidad de este hallazgo. Maitreya mismo hizo que fuera hallado.) Ver Preguntas y Respuestas.


Mensaje sagrado en una cáscara de huevo

Una ama de casa en Brunei estaba a punto de freír un huevo cuando descubrió que su cáscara tenía un escrito del Kalima, un texto sagrado islámico, que decía: “La ilaha illallah”, que significa “No hay otro Dios más que Alá”. La ama de casa había comprado el huevo en unos famosos grandes almacenes y afirmó que lo conservaría.

Otro huevo ‘extraño’ fue descubierto por una familia del distrito de Kuala Belait en Brunei, con la palabra “Alá” grabada en el huevo. Fue sólo cuando uno de los miembros de la familia estaba preparando el huevo como un regalo del concurso de “Khatamal-Quran” (recitación del Sagrado Corán), que ella vio la escritura. (Fuente: Brunei Press, Brunei)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que estos milagros son obra de Maitreya.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]