Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Noviembre 2002
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


La sangre del santo se licúa

La sustancia que muchos napolitanos creen es la sangre seca de su santo patrón volvió a licuarse el 19 de septiembre de 2002 como parte del doble milagro anual. Miles de personas se congregaron en la catedral de Nápoles para ver la sangre de San Genaro del siglo iv convertirse de polvo a líquido, lo que interpretan como un buen presagio para la ciudad y el mundo. El milagro se lleva registrando casi ininterrumpidamente durante los últimos 600 años –el 19 de septiembre, el día de la fiesta del santo, y el primer sábado de mayo. Cuando la sangre ha permanecido seca, se cree que luego sucedieron tragedias. Los desastres ocurrieron cinco veces después de que la sangre no se licuara. En 1527, por ejemplo, la peste mató a 40.000 personas, y en noviembre de 1980, cerca de 3.000 personas fallecieron en un inmenso terremoto que asoló el sur de Italia.

Los científicos han confirmado que la sustancia dentro del recipiente hermético es sangre, pero no pueden explicar la razón por la que se licúa regularmente. El cardenal Michele Giordano dijo a la congregación que el milagro de este año era especialmente prometedor, porque la sangre se licuó en menos de una hora. “Es un suceso extraordinario, también porque uno puede ver claramente que la sangre ha cambiado de color y hay más de ella”, comentó Giordano. (Fuente: Reuters)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el Maestro Jesús manifiesta este milagro.)


Historiadora de tejidos: el Sudario de Turín podría ser genuino

Una renombrada historiadora de tejidos ha reconocido que el Sudario de Turín bien podría ser la tela que envolvió el cuerpo de Cristo. Cuestionando los análisis no concluyentes de datación por carbono que sugieren que el Sudario data de tiempos medievales, la especialista suiza Mechthild Flury-Lemberg dijo que podría tener casi 2.000 años de antigüedad.

El análisis de polen y las medidas del Sudario sugieren que proviene de Oriente Medio y no de la Europa medieval. Ella descubrió formas idénticas de tejido y costura de alta calidad en tejidos que datan del año 73 d.C., encontrados en Masada, la antigua fortaleza al sudeste de Israel. Según la experta, otras prendas del siglo i encontradas en la región del Mar Muerto mostraban patrones de tejido similares a los del Sudario de Turín.

“Todas estas cosas son mosaicos que no prueban nada científicamente”, insiste Flury-Lemberg. “No obstante, esta prenda dejó una radiante expresión en mí”. Como practicante luterana, no una católica romana, ella describió el Sudario como “increíblemente noble, con una costura casi invisible”, y afirmó: “Este Sudario no es tan sólo una reliquia católica sino un tesoro para todo el cristianismo”.

Flury-Lemberg cuestionó la relevancia de los hallazgos de otros investigadores que descubrieron polen y polvo en la tela que se remontaba hasta la Edad Media. “Por supuesto que tiene tales partículas en ella”, comenta. “Después de todo, el Sudario fue muy exhibido en aquellos días”.

El historiador alemán Karlheinz Dietz concuerda con las dudas de Flury-Lemberg sobre los resultados de la datación con carbono de 1988 que afirmaban que la tela fue fabricada entre 1260 y 1290. Refiriéndose a la imagen del Sudario, Dietz dijo: “En el Sudario vemos una ‘foto’ genuina que se originó mucho antes de que se inventara la fotografía”. Los científicos no comprenden qué pudo haber causado esta ‘foto’ antigua de una figura parecida al Cristo, pero muchos teólogos católicos y protestantes creen que fue la Resurrección. Los resultados de pruebas muestran que tuvo que ocurrir no más allá de las 36 horas después de que el cuerpo del hombre muerto hubiera sido envuelto en este Sudario caro, correspondiendo con la narración de la Biblia. (Fuente: UPI)

(El Maestro de Benjamin Creme ha confirmado que el Sudario de Turín es la auténtica prenda funeraria de Jesucristo. Ver el libro de Benjamin Creme La Reaparición del Cristo y los Maestros de Sabiduría.)


Estatuas milagrosas en India

Miles de devotos hindúes se congregaron en los templos al oeste de la India después de que se rumoreara que fluía agua de las estatuas sagradas que representaban a Shiva, uno de los tres dioses de la Trinidad hindú. La policía en todo el estado de Gujarat se tuvo que esforzar para mantener el orden mientras la multitud intentaba abrirse paso a empujones para tener un vislumbre de un Shivalingam, una piedra de forma elíptica sagrada para los hindúes como un símbolo de la creación. Algunos devotos dijeron que también escucharon sobre la aparición del símbolo hindú “OM” en la parte alta de las estatuas de lingam de piedra”. (Fuente: Reuters)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se tratan de auténticos milagros manifestados por Maitreya.)


Milagros croatas

Según se cuenta, aparecieron patrones de sangre en forma de cruz en la frente de un monje mientras pronunciaba un sermón en una misa en Zagreb, Croacia. La congregación en la Iglesia de la Santa Madre de la Libertad afirma que la imagen en forma de estigma apareció en el rostro del Padre Zlatko Sudac mientras les hablaba sobre la drogadicción entre la juventud.

El padre Sudac primero mostró el estigma en mayo de 1999, cuando una cruz apareció en su frente, una semana después de la beatificación del fraile italiano Padre Pío, que también se dice que manifestó estigmas. El Vaticano en su momento dijo que la marca de la cruz había aparecido de “una forma que la ciencia médica no podía explicar”. Hace dos años, en el festivo de San Francisco de Asís, las marcas volvieron a aparecer en las muñecas, pies y costado del Padre Sudac. (Fuente: www.ananova. com)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la aparición en forma de estigma fue manifestada por el Maestro Jesús.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]