Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Octubre 2002
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Un Mensaje de Maitreya

El 29 de julio de 2002, durante su gira en EEUU, Benjamin Creme fue entrevistado por Frank Sontag en el programa ‘Impact’ de Radio KLOS –una entrevista de una hora y media, que se emitió en directo por internet. Con el ofrecimiento de acabar el programa de la manera que deseara en los minutos finales restantes, el Sr. Creme sugirió que el tiempo podría utilizarse para una Bendición de Maitreya, y Frank Sontag accedió. Benjamin Creme fue adumbrado por Maitreya y la silenciosa Bendición se vertió a través de la radio durante cinco a seis minutos. Una rara oportunidad realmente, teniendo en cuenta que el silencio durante una emisión se considera como un anatema en las emisiones radiofónicas.

Luego, cerca del final de la Bendición, –y de forma totalmente inesperada– Maitreya habló a los oyentes. Antes, algunas personas que llamaron habían hablado de su preocupación y temor sobre la historia de la Reaparición. A continuación se da una transcripción de la alocución de Maitreya a los oyentes:

“Mis amigos, me veréis muy pronto. Algunos de vosotros teméis Mi venida, pero yo os digo, no temáis, porque yo os amo, a cada uno, ahora y siempre. Mi corazón está lleno con el amor de Dios para todos vosotros.”

Adumbramiento de Maitreya

Esta foto fue tomada en la conferencia de Benjamin Creme en San Francisco, EEUU, el 6 de agosto de 2002 –una de una serie tomada por O. S. en el adumbramiento final de Benjamin Creme por Maitreya. Revela una segunda figura –aparentemente con una camisa con cuello abierto– a la izquierda de la foto, junto a Benjamin Creme. Las figuras muestran los efectos de las energías del adumbramiento, mientras que el resto está enfocado. La foto –la tercera de una secuencia de seis, y la única que muestra el fenómeno– es muy similar a la tomada en Amsterdam en 2001 que también muestra una segunda figura junto a Benjamin Creme durante el adumbramiento de Maitreya. (Ver Share International Julio/Agosto 2002.)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la segunda figura en la foto es Maitreya.)


Cura milagrosa de una bebé

Cuando la bebé inglesa de 20 meses Cara Bellamy desarrolló una cardiomiopatía en junio de 2002, los médicos le dijeron a sus padres que su corazón estaba dañado más allá de cualquier tipo de reparación, y se la colocó en la lista de espera para un trasplante de corazón como la única esperanza para salvar su vida.

No obstante, no se encontró ningún corazón –pero entonces pareció que un milagro tuvo lugar: el corazón de Cara comenzó a mejorar por sí mismo hasta tal punto que se la desconectó del sistema de respiración artificial del hospital y se le permitió volver a su hogar en Sheffield. Luego, al finales de agosto, se la quitó de la lista de espera para un trasplante ya que una ecografía en el Hospital Freeman en Newcastle upon Tyne confirmó que estaba curada.

Para sus padres se trata de un milagro. “Estoy tan contento, no puedo quitarme esta sonrisa de mi rostro”, afirmó su padre. “Realmente pensábamos que nuestra hija iba a morirse”. (Fuente: Daily Mail, Reino Unido)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Cara fue milagrosamente curada por el Maestro Jesús.)


Buddhas camboyanos desenterrados

En agosto de 2002, 31 estatuas de Buddha –27 de oro, tres de plata y una de bronce– fueron recuperadas de la densa jungla por trabajadores camboyanos que trabajan en un proyecto de restauración de un templo.

El jefe de policía de la provincia de Kampong Thom, Hang Sithim, comentó que se cree que las estatuas –cada una de 10 centímetros de altura y medio kilo de peso– tienen cientos de años de antigüedad. Se encontraron enterradas en la tierra a un metro de profundidad en la pagoda Por Peich, parte del complejo de un antiguo e importante templo previamente destruido por los jémeres rojos durante la guerra civil camboyana y luego invadido por la jungla, pero en proceso de restauración cuando los trabajadores desenterraron las estatuas. El jefe de policía Sithim cree que las estatuas fueron enterradas “hace cientos de años, cuando el último templo estaba plenamente operativo”. (Fuente: Reuters)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que este descubrimiento es otra señal del emerger de Maitreya.)


Milagro en Garabandal

Los médicos han declarado que dos mujeres belgas peregrinas de la aldea española de Garabandal se han curado completamente, una de reumatismo agudo, y la otra de cáncer de pulmón. Cuando se les preguntó si se hubieran recuperado de haberse tratado de forma más tradicional, las mujeres dijeron que habían intentando previamente tratamientos convencionales sin éxito. Los exámenes médicos, que incluyeron rayos X y resonancias magnéticas, mostraron que, por ejemplo, la paciente con cáncer estaba totalmente libre de la enfermedad. Ambas mujeres estaban convencidas de que se habían curado milagrosamente. “Estoy segura de que mi curación del cáncer de pulmón sucedió a raíz de mi peregrinaje a Garabandal”, afirmó Jacqueline Verstichel.

También en el mismo peregrinaje al lugar donde la Virgen María se apareció a diversas personas, Gilbert Peeters, otro visitante, experimentó una visión extática. Él afirma que se sintió atraído hasta el pie de una cruz de piedra y allí tuvo una visión mística en la cual fue capaz de presenciar a Cristo en la cruz y cómo Sus heridas sangraban. (Fuente: De Gazet van Antwerpen, Bélgica)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las dos peregrinas fueron curadas por Maitreya. La visión extática fue manifestada por el Maestro Jesús.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]