Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 2002
Título: Señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Manantial curativo vuelve a fluir

Un manantial curativo irlandés, que fue enterrado por orden de los eclesiásticos locales en los años treinta, ha sido relacionado con diversas curaciones extraordinarias desde su súbita reaparición en la primavera de 1996.

Benjamin Douglas, un granjero lechero de cerca de Ballivor en el valle de Boyne, al noroeste de Dublín, Irlanda, fue alertado de un ‘hoyo lleno de agua’ por su hijo Ian. Después de investigar, descubrió un gran cráter con agua que borboteaba del mismo en una esquina de uno de sus campos. Comenzó a extraer el agua y excavó el cráter y la zona aledaña con una pala mecánica. Horas después, el nivel de agua había descendido lo suficiente para revelar una caverna de piedra, de 9 por 6 metros de dimensión y 4,5 metros de profundidad. A la mañana siguiente volvía a estar llena de agua.

La investigación local por parte del Sr. Douglas reveló de que había existido antes allí un manantial curativo que había sido utilizado por una herbolaria y sanadora local. Después de su muerte, el abuelo del Sr. Douglas había cubierto el manantial a petición de los ancianos de la iglesia local, para evitar que fuera utilizado para prácticas curativas ‘paganas’.

El Sr. Douglas dio a conocer el agua a diferentes sanadores para evaluar sus propiedades curativas y pronto recibió una reacción positiva: aumento de la tolerancia a los efectos de la quimioterapia; curación de problemas glandulares y de alcoholismo; mejora de afecciones cardíacas. En particular, Thomas, un niño de 13 años que sufría de fibrosis quística (una enfermedad progresiva en la cual el exceso de mucosidad en los pulmones impide la respiración) comenzó a beber más de 1 litro del agua a diario como parte de su tratamiento. Menos de ocho semanas después de comenzar el tratamiento de agua, Thomas estaba lo suficientemente recuperado para subir corriendo las escaleras.

El Sr. Douglas ha protegido el manantial con una construcción de piedras apiladas y continúa investigando las propiedades curativas del agua.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el agua curativa está magnetizada por el Maestro Jesús.)

Contacto Benjamin Douglas: Tel.: 0035-3405-46258


Prueba de la reencarnación

Un científico forense indio ha descubierto a un niño de seis años que afirma recordar su vida anterior. Según los padres del niño, Taranjit Singh, viene hablando de su vida pasada desde que tenía dos años y medio y solía escaparse de casa. El niño conocía la aldea en la que vivió durante su vida anterior, como también su propio nombre y el de su padre. También conocía el nombre del colegio al cual asistía. El 10 de septiembre de 1992, en su vida anterior, afirma que iba en bicicleta camino a casa cuando fue arrollado por una moto. Sufrió heridas en la cabeza y falleció al día siguiente.

Su padre actual, Ranjit Singh, dice que como el niño se volvía cada vez más insistente, él y su mujer fueron a la aldea en la cual Taranjit afirmaba haber vivido en su vida anterior. Al principio, no pudieron encontrar a nadie que se asemejara a las descripciones de sus anteriores padres. Entonces alguien les dijo que fueran a otra aldea cercana, donde conocieron a un profesor en la escuela local que confirmó la historia del accidente de moto. Averiguaron dónde había vivido el niño y fueron a conocer a los padres.

Cuando contaron a la familia su historia, Ranjit Singh mencionó que su hijo afirmaba que los libros que llevaba consigo cuando sucedió el accidente se mancharon de sangre. También describió cuánto dinero llevaba en su cartera. Cuando la mujer oyó esto, comenzó a llorar y dijo que había guardado los libros manchados de sangre y el dinero en memoria de su hijo muerto. Los anteriores padres y hermanos de Taranjit Singh de su vida anterior pronto fueron a su nueva casa para conocerle. El niño reconoció una foto de casamiento que sus anteriores padres trajeron consigo.

Al principio el científico forense indio Vikram Raj Singh Chauhan, rechazó creer la historia, pero al final la curiosidad le llevó a investigar. Él visitó ambas aldeas y descubrió que el niño y ambas parejas de padres repetían la misma historia. Chauhan habló con un tendero que le contó que el niño le debía el dinero que llevaba consigo en su cartera cuando fue arrollado, y que probablemente lo traía para pagar por un cuaderno que había comprado fiado.

“En su vida actual, Taranjit nunca acudió al colegio pues pertenece a una familia pobre, pero no obstante le pedí que escribiera el alfabeto británico y punjabi, que escribió correctamente”, comentó Chauhan. Tomó muestras grafológicas de escritura de ambos niños y las comparó. Descubrió que eran idénticas. Es un principio básico de la ciencia forense de que nunca dos estilos de escritura pueden ser idénticos, porque la escritura de cada persona tiene características específicas. Los expertos pueden normalmente descubrir incluso falsificaciones de escrituras realizadas por expertos. La teoría de Chauhan es que, si el alma se transfiere de una persona a otra, entonces la mente –y por tanto la escritura– permanecería siendo la misma.

Otros varios expertos forenses examinaron las muestras de escritura y estuvieron de acuerdo de que eran idénticas. “Tengo algunas bases científicas para afirmar que el renacimiento es posible”, comenta Chauhan, “pero quiero realizar más investigaciones sobre el tema y estoy siguiendo de cerca el desarrollo del niño”. Chauhan ha presentado sus hallazgos en la Conferencia Nacional de Científicos Forenses de la India. (Fuente: www.tribuneindia.com; www.unknowncountry.com)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]