Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Junio 2002
Título: Lourdes australiano y otras señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Lourdes australiano

Han llegado noticias desde Australia de un manantial curativo en la región de Monaro, cerca de las montañas nevadas al sur de Canberra. El ganado y las ovejas de siete granjas adyacentes han demostrado tener extraordinaria salud, fertilidad y longevidad. El agua de estas granjas proviene de un manantial local.

A pesar de la meticulosa investigación llevada a cabo desde 1995, los científicos han sido incapaces de encontrar una razón genética para explicar la longevidad de los animales. Los rebaños de otras granjas vecinas que no tienen acceso al manantial de agua tienen ciclos de vida normales. (Fuente: Sydney Morning Herald, Australia)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el manantial de agua ha sido magnetizado con propiedades curativas por el Maestro que fue la Virgen –de forma similar al manantial de Lourdes, Francia.)


La Virgen se aparece en Alemania

El segundo lunes de cada mes muchas personas se congregan en la pequeña ciudad de Sievernich, cerca de Duren, Alemania, para rezar con Manuela, una mujer devota de 34 años, que afirma que durante la oración la Santa Madre se le aparece y le habla. La visionaria no desea ser objeto de la atención pública y evita las entrevistas y las fotografías, pero desde octubre de 2001, cientos de creyentes han venido de toda Alemania y de países vecinos para verla.

Manuela primero vino a la iglesia con un pequeño grupo de oración en verano de 2000. Casada, y madre de un niño pequeño, aconseja a los peregrinos en todos los temas de la vida. Heribert Kleeman, pastor de la iglesia durante 18 años, habla de curaciones espontáneas, incluso de cáncer, y no dudó sobre las apariciones en su iglesia. Hermann-Josef Beckers, comisionado para temas religiosos e ideológicos para la diócesis de Aachen, comentó que la diócesis se está tomando seriamente las noticias sobre las apariciones marianas. (Fuente: Deutsche Presse-Agentur; Süddeutsche Zeitung; Aachener Zeitung, Alemania)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de apariciones auténticas de la Virgen, aunque de hecho nunca se ha dado ningún mensaje.)


Asedio a la Iglesia de la Natividad

La Iglesia de la Natividad, en Belén, construida en el sitio donde se cree que nació Jesús, es la ubicación donde reside un icono milagroso del que se habló en Share International en Enero/Febrero 1997. La pintura de Jesús en el santuario ortodoxo griego de la iglesia comenzó a verter lágrimas de agua y de sangre en octubre de 1996. El milagro fue descubierto por primera vez por la mujer de la limpieza musulmana de la iglesia, Sadika Hamdan. Musulmanes, judíos y cristianos de todas las confesiones fueron testigos de las lágrimas del icono, según las noticias.

Como amarga ironía, la iglesia –en la cual recientemente se refugiaron milicianos, fuerzas de seguridad y civiles palestinos–se ha convertido en el lugar de una de las acciones israelíes más repelentes en la actual violencia entre israelíes y palestinos: el largo asedio organizado por las fuerzas israelíes en abril de 2002 ha conducido a una grave escasez de alimentos y derramamiento de sangre en la iglesia, y ha provocado la condena mundial.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]