Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Mayo 2002
Título: Aparición en el santuario de un santo sufí y otras señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Aparición en el santuario de un santo sufí

Miles de peregrinos han visitado el santuario de un santo místico islámico al noroeste de India después de que se informara que una aparición se manifestó en la cúpula del santuario de 800 años de antigüedad. La policía dice que 50.000 personas visitaron el santuario del santo sufí Khwaja Moinuddin Chisti en el estado de Rajasthan en los días siguientes al 27 de marzo de 2002, cuando los trabajadores religiosos informaron por primera vez de la imagen.

Los testigos afirman que primero vieron las imágenes de dos hombres con barba en la cúpula central la noche del 27 de marzo. Syed Irfan Usmani, un trabajador del santuario, dijo que uno de los hombres con barba parecía ser Khwaja, “que realizó su aparición para difundir el mensaje de buena voluntad y paz después de la reciente matanza en Gujarat”. Los disturbios hindú-musulmanes en el estado vecino de Gujarat costaron la vida a más de 720 personas, la mayoría musulmanas, en marzo de 2002.

Se dice que Khwaja vino de Persia en 1192 a Ajmer, donde está localizado el santuario. Sarwar Chisty, un miembro del comité que administra el santuario, afirma haber filmado la aparición con una cámara de vídeo y que aparece nítidamente en la pantalla. (Fuente: Associated Press)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que las apariciones fueron manifestadas por Khwaja Moinuddin Chisti, un iniciado de cuarto grado.)


Estatua del Padre Pío llora sangre

Miles de personas han visitado Messina, Sicilia, después de que una estatua de bronce de dos metros de altura del reverenciado sacerdote italiano Padre Pío comenzara a derramar lágrimas de sangre. Según la agencia de noticias italiana Ansa, un transeúnte notó que la estatua, frente a la iglesia de la Virgen de Pompeya, parecía estar llorando y llamó al sacerdote local, que fue incapaz de limpiar la sustancia roja que brotaba de los ojos de la estatua.

El milagro recibió cobertura de los noticieros de la noche y suscitó un interés masivo en la estatua del Padre Pío, que será canonizado por el Papa en junio de 2002.

El Padre Pío, fallecido en 1968, se hizo famoso por ser el primer sacerdote en siglos en mostrar estigmas –las heridas en manos, pies y costado sufridas por Jesús en Su crucifixión. La policía ha tomado muestras del líquido para analizarlo. (Fuente: BBC tv, Reino Unido)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que este milagro fue manifestado por el Padre Pío.)


¿Prueba de la Resurrección?

A menudo los expertos legales han investigado la cuestión de la resurrección de Jesús. Ahora, Lord Darlington, antiguo presidente de la Cámara de los Lores y del Tribunal Supremo británico, también ha analizado diversas pruebas de la resurrección, llegando a la conclusión de que existe una abrumadora cantidad de evidencias, muchos hechos innegables, pistas y señales, que en ningún lugar del mundo podría un jurado en sus cabales llegar a otra conclusión de que la resurrección de Jesús es un hecho.

Un experto legal, Frank Morrison, quiso desmitificar y rebatir la historia bíblica de una vez para siempre. Él estaba completamente convencido de que un enfoque científico de sentido común a la historia del regreso a la vida de Jesús acabaría con las afirmaciones bíblicas. No obstante, poco después de comenzar su investigación, se vio obligado a cambiar de opinión, y al final escribió el best-seller Who Moved the Stone? (¿Quién movió la piedra?) La historia de la vida de Jesús aparentemente no fue ni un cuento de hadas ni una leyenda, sino cierta, y basada en hechos históricos.

El Dr. Simon Greensleaf, uno de los abogados norteamericanos más conocidos, alcanzó precisamente la misma conclusión: aplicando el criterio utilizado actualmente en cualquier tribunal de justicia, la resurrección es uno de los incidentes históricos mejor probados. (Fuente: Zondags Nieuwsblad, Holanda)


Cientos de personas avistan ovnis en Montenegro

Cientos de personas en la República Federal de Yugoslavia afirman haber avistado una agrupación de ovnis gigantescos. Personas de la aldea montenegrina de Godijevo se apresuraron a salir de sus hogares después de escuchar una serie de fuertes explosiones y divisaron enormes objetos iluminados que permanecían inmóviles sobre sus cabezas. Las autoridades están investigando numerosos avistamientos registrados, pero han sido incapaces de ofrecer una explicación.

Según el periódico Vijesti, muchos testigos afirman que los ovnis cambiaron de forma antes de alejarse y perderse de vista en el cielo. “Salí fuera después de sentir un alboroto y cuando miré hacia arriba al cielo nocturno había cerca de 20 grandes círculos luminosos; era como si un ovni estuviera inmóvil sobre nuestras cabezas. El cielo está iluminado en cientos de metros”, comentó Sead Hodzic. (Fuente: <www. unknowncountry.com>

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que este avistamiento era una flota de 20 grandes naves espaciales de Marte.)


Las noticias sobre ovnis aumentan en Canadá

Noticias sobre objetos voladores no identificados han crecido un 42 por ciento en el año 2001 en Canadá, alcanzando la cifra de 374. “Todos los casos fueron investigados en algún grado por investigadores de diversas partes del país”, comenta Chris Rutkowski, uno de los autores del estudio anual canadiense sobre noticias de ovnis. “Cerca del 15 por ciento quedaron sin explicación. El resto tuvieron explicaciones o no tuvimos suficiente información para realizar una evaluación”.

Se ha informado de diversos avistamientos en la zona escasamente poblada del norte de Canadá:

Otros avistamientos incluyen los siguientes:

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que todos estos avistamientos era naves espaciales de Marte. El objeto sobre Hull, Quebec, era un dispositivo de implosión que absorbe y neutraliza la radiación nuclear.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]