Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2002
Título: Milagro del autobús y otras señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Milagro del autobús

Un autobús de doce toneladas y media cayó sobre un mecánico, que cree que su difunta madre salvó milagrosamente su vida.

William Hinde estaba realizando el mantenimiento rutinario de un autobús en San Francisco, EEUU, cuando la grúa mecánica que lo sostenía cedió súbitamente. El autobús de doce toneladas y medio se deslizó, cayendo unos dos metros sobre Hinde. Su cuerpo quedó compactado en posición sentada mientras su torso superior, cuello y cabeza soportaban el peso del vehículo. Él comenzó a gritar. En el momento en que Hinde era aplastado, su mujer, normalmente de sueño profundo, se despertó repentinamente en su hogar a 75 kilómetros de distancia, con el sonido de alguien que le llamaba a gritos por su nombre en su sueño.

“Tenía un autobús en la parte posterior de mi cráneo”, dijo Hinde. “Y entonces algo en mi mente me dijo que saliera de allí, o que si no moriría. Y esto es lo que no comprendo… De alguna manera estiré mi cuerpo. Y salí de allí… Pienso que mi madre tuvo algo que ver con ello”.

Hinde cree que su vida se salvó por intervención divina –quizás el espíritu de su madre, que había fallecido 5 años antes, le protegió. Mientras estaba inmovilizado bajo el autobús, Hinde percibió una esencia de perfume que se parecía a la que su madre utilizaba.

Aunque sufrió la fractura de cinco costillas, magulladuras en ambos pulmones, una hiperextensión de cadera, un tobillo torcido y un desgarro muscular, Hinde se recupera en el hospital local. (Fuente: San Francisco Examiner, EEUU)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que Maitreya salvó su vida y manifestó el perfume.)


Círculos de luz en Hamburgo atraen a los medios

Un artículo ilustrado sobre la historia de la reaparición se publicó en el Hamburger Morgen Post de Alemania el 28 de enero de 2002 bajo el titular: “Misteriosas cruces de luz – aparecen en todo el mundo – Ahora en Hamburgo – Un grupo cree: El Cristo se está anunciando a sí mismo”.

El periódico entrevistó a miembros del grupo de Meditación de Transmisión local que explicaron que los círculos de luz eran señales para preparar a la humanidad a la reaparición de Maitreya, el Cristo y el comienzo de una ‘Edad Dorada’. El artículo incluía fotos de círculos de luz en edificios de Denver (EEUU), Guildford (Reino Unido) y en Berlín, Heidelberg, y Hamburgo (Alemania). También publicó una foto de la aparición milagrosa de Maitreya en Nairobi el 11 de junio de 1988 y de un grupo de Meditación de Transmisión en Hamburgo. (Fuente: Hamburger Morgen Post, Alemania)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]