Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Septiembre 2002
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Será necesario a Maitreya y el ambiente pos-Día de la Declaración para infundir a Norteamérica la suficiente confianza para abandonar gradualmente su postura aislacionista? A cada paso el gobierno de EEUU parece escoger unilateralmente en lugar de internacionalmente –el último ejemplo ha sido el tema de la Corte Penal Internacional de la ONU. ¿Cómo se puede ayudar a Norteamérica para que se una al mundo, si ese realmente es el problema?

R. Realmente será necesario Maitreya para inspirar un deseo mundial de cambiar las actuales estructuras injustas y se necesitará una creciente masa de apoyo a Sus ideas para convencer a la administración norteamericana a cambiar. Pero existen muchos hombres y mujeres de buena voluntad en Norteamérica que se unirán a la causa de Maitreya e inspirarán a muchos más a exigir justicia y compartir. Norteamérica actualmente es la única superpotencia y está embriagada por su sensación de tener poder ilimitado. El colapso de las actuales estructuras financieras llevarán ese espejismo a su fin.

P. ¿Cómo es que los políticos parecen entender todo al revés y patas arriba actualmente? Me estoy refiriendo al problema de Palestina-Israel. ¿Qué es lo que causa que algunos políticos vean a los palestinos como los únicos culpables?

R. Principalmente la muy eficiente maquinaria propagandista israelí-norteamericana –y también el horror natural y temor que la mayoría de personas tienen de los terroristas suicidas.

P. (1) ¿Piensa usted (o su Maestro) que Yasser Arafat debería dimitir? (2) ¿Si no fuera así, por qué no?

R. (1) No. (2) Él fue elegido por el pueblo palestino, no por el Sr. Sharon o el gobierno de EEUU, y dimitir significaría doblegarse a las presiones ejercidas sobre él por Sharon y el gobierno de EEUU, y ambos incurren en la ilegalidad al pedir su dimisión. Él no es un terrorista y aceptó hace mucho tiempo el hecho de Israel en la región. Pero, por supuesto, él desea justicia para su propio pueblo –y con la ayuda de Maitreya yo creo que la conseguirá.

P. Creo recordar que Maitreya ha hablado sobre la necesidad de que la corrupción aflore a la superficie; es la última tanda de noticias de escándalos y corrupción en diversas grandes empresas de EEUU parte de ese proceso?

R. Sí.

P. El ejemplar de Julio/Agosto [2002] de Share International celebró el 25 aniversario de la presencia de Maitreya en el mundo; eso parece como un número y periodo de tiempo significativos. ¿Significa eso que podemos esperar que Su primera entrevista tenga lugar ya en cualquier momento?

R. Mi información es que Su primera entrevista será realmente muy pronto.

P. En su Mensaje 93 Maitreya dice: “El crimen de la separación debe ser arrojado de este mundo. Yo afirmo eso como Mi Propósito”. ¿Existió alguna vez un tiempo en el cual el crimen de la separación no era conocido en la Tierra?

R. No. No obstante, nunca el mundo estuvo tan peligrosamente fragmentado. Las modernas armas nucleares pueden, si se utilizan, destruir toda vida en la Tierra.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]