Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Junio 2002
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. Como resultado de la supuesta ‘guerra contra el terrorismo’ de EEUU, ¿cuántos civiles han muerto en Afganistán?

R. Más de 5.000.

P. (1) Como resultado de la supuesta ‘guerra contra el terrorismo’ de Israel, ¿cuántos civiles palestinos han muerto? (2) ¿Cuántos murieron en el campo de refugiados de Jenín?

R. (1) En los últimos 18 meses, alrededor de 2.000. (1) Entre 700 y 800, de los cuales cerca de 600 eran civiles desarmados.

P. Como resultado de los suicidas bomba, y otros ataques, ¿cuántos civiles y soldados israelíes han muerto?

R. Desde el comienzo de la intifada, cerca de 400.

P. Aunque los gobiernos lo denominan “daño colateral”, no se trata de terrorismo de “estado” matar civiles inocentes?

R. Sí, por supuesto. También es ilegal denegar ayuda médica a los heridos, garantizando así que se desangren hasta morir.

P. Un líder clave de la organización Hamas, Ismail Abu Shanab, afirma que Hamás ha aceptado la propuesta de paz saudí y que si Israel acepta la propuesta y se retira a las fronteras anteriores a 1967, “eso sería satisfactorio para todos los grupos militares palestinos para detenerse y construir nuestro estado, para ocuparnos de nuestros propios asuntos, y tener buenas relaciones con los israelíes”. Shanab dijo que la organización debía ahora ser “práctica”. Un portavoz de otro líder clave de Hamás, Sheikh Ahmed Yassin, anunció la semana pasada que los jóvenes debían “recordar que sus vidas eran preciosas y no debían ser sacrificadas”. (1) ¿Visitó Maitreya a algún líder de Hamás e inspiró este cambio de actitud? (2) ¿Tuvo Él alguna influencia especial sobre este cambio de actitud? (3) ¿Fue el resultado de la presión ejercida por el presidente Arafat?

R. (1) No. (2) No. (3) Sí.

P. Se ha informado que el Presidente Arafat y otros líderes de la OLP sitiados en su cuartel general de Ramala mantuvieron la moral alta durante el curso del asedio. El médico del presidente Arafat le visitó allí y declaró que estaba bien de salud a pesar de la extraordinaria tensión a la que fue sometido para una persona de su edad. (1) ¿Dio Maitreya al presidente y a sus colaboradores atrapados en su cuartel general una bendición de protección especial? (2) ¿Tuvo Maitreya alguna comunicación adicional con el presidente Arafat desde 1988? (3) ¿Se apareció Maitreya recientemente al presidente?

R. (1) Sí. (2) Sí. (3) Sí.

P. ¿Cuántas personas se están muriendo de hambre en el mundo?

R. Según mi Maestro, 26 millones.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]