Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2002
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Puede facilitar alguna información sobre las recientes apariciones de Maitreya en reuniones religiosas?

R. El domingo 24 de febrero Maitreya se apareció a cerca de 200 cristianos en Paraguay. Él habló durante 18 minutos. Se magnetizó agua en la zona con anterioridad.

P. ¿Si quiero aprender a amar más e identificarme más con los demás, cuál sería la mejor forma de hacerlo?

R. (1) Involúcrate en servicio. (2) Medita.

P. Existe un activismo creciente que se opone a la práctica de la vacunación –aparentemente con muy buenas razones: parece existir un gran engaño diseñado para permitir que los laboratorios farmacéuticos recojan grandes beneficios mientras miles de personas mueren o quedan lisiadas de por vida por los efectos secundarios. En su conjunto, los logros atribuidos a las vacunas son falsos y sus estadísticas están manipuladas.
Si es verdad que las vacunas son extremadamente inmunodepresoras y una peligrosa práctica antinatural, y que una forma de vida natural y sana podría permitir a una personas normal y corriente prescindir de ella, ¿cómo puede Share International presentar las campañas de vacunación en África como ‘buenas noticias’ y parecer darles todo el apoyo?

R. Aunque las vacunas (excepto aquellas producidas homeopáticamente) podrían no ser la solución mejor y final para vencer a las enfermedades, a gran escala han proporcionado mucho beneficio y liberación de enfermedades atroces en África, India y muchos otros países. Creemos que es imprudente y peligroso realizar el tipo de afirmaciones sin fundamentos y dogmáticas como la de arriba. Este, debo decir, es el punto de vista de los Maestros.

P. Si la economía se colapsa, ¿cómo podremos ayudar financieramente al Tercer Mundo?

R. Si las bolsas del mundo caen, eso no significa que haya un grano de arroz, o trigo, o una manzana menos en el mundo. Exactamente lo mismo se producirá, creado por granjeros y todo tipo de productores, se producirá la misma cantidad de pan. No tiene nada que ver con el colapso de las bolsas. De todas las transacciones de las bolsas mundiales, el 97,5 por ciento son de hecho transacciones de divisas, no tienen nada que ver con la economía real del mundo. Son sencillamente casinos de juego, para permitir apostar a personas, como lo harías en la ruleta en Biarritz o Monte Carlo. El mundo está gestionado y controlado por cerca de 200 personas, en cada país del mundo, que no hacen otra cosa que invertir en las bolsas miles de millones de dólares o libras esterlinas. Están sentadas cada día diciendo: “Compra, compra, vende, vende, compra, compra”.

La misma cantidad de dinero podría invertirse en una determinada divisa durante una hora, durante medio día, y a la mañana siguiente en otra divisa, y así sucesivamente. Cuando una sube, se vuelcan hacia ella. Aquella que desciende, la abandonan e invierten en otra parte. Si sabes cómo hacerlo, puedes hacer más dinero que en cualquier otra cosa.

Si nosotros en Occidente decidimos compartir nuestros recursos con el resto del mundo, no depende del estado de las bolsas, no tienen relevancia.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]