Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2002
Título: Preguntas y Respuestas
Autor: Benjamin Creme


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las preguntas y respuestas que tratan sobre las actividades de Maitreya y la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, y sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y que no han sido contestadas ens sus libros, son respondidas por Benjamin Creme en esta sección. Benjamin Creme no busca eregirse como árbitro de la autenticidad de las actividades y comunicados de otros grupos. Por favor abstenerse de formular dichas preguntas.

Enviar vuestras preguntas en inglés a: Share InternationalQuestions, PO Box 3677, London NW5 1RU, UK.

También puede enviar sus preguntas en inglés por e-mail: qa@shareintl.org


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

A continuación se puede encontrar una selección de las preguntas y respuestas publicadas en el presente número de la revista impresa.

P. ¿Puede facilitar alguna información sobre las recientes apariciones de Maitreya en reuniones religiosas?

R. La ciudad en la cual Maitreya apareció el domingo 25 de noviembre en Brasil fue Recife.

P. (1) ¿Qué debería el mundo, y en particular la ONU, decir al Sr. Bush en este momento? (2) ¿Y qué debería decir a Israel?

R. (1) El mundo pertenece a todos, no sólo a EEUU. Buscar las causas del terrorismo y adaptar la política exterior y económica de EEUU en consecuencia.

(2) No existe diferencia, moralmente, entre el terrorismo llevado a cabo por personas que luchan legítimamente por su libertad y el terrorismo perpetrado por un gobierno aparentemente por seguridad. El gobierno de Israel debe reconocer que a largo plazo tienen que vivir en paz con los palestinos. No se debería dejar que el antiguo odio personal de Sharon hacia Arafat distorsione o impida esa eventualidad.

P. ¿Existe alguien en los niveles superiores de la administración Bush que pueda ejercer una influencia positiva sobre el Presidente respecto con lo que ahora se hace pasar como ‘política exterior’ –básicamente una actitud “ve a buscarles” para mostrar que el Bush joven es “más grande y mejor” que el Bush mayor?

R. Sí.

P. (1) ¿Existe alguien en la administración Bush que está abierto, o es sensible, a la impresión de Maitreya? (2) ¿Tienen alguna influencia en la toma de decisiones?

R. No.

P. Primero “el imperio del mal” de Reagan y ahora “el eje del mal” de Bush –pero Irán, por ejemplo, ha dado señales de que desea una relación diferente, más cooperativa, con Occidente. Tales declaraciones inflaman la opinión pública en los citados países y hacen aún más difícil a los líderes moverse hacia el acercamiento –siempre deben vigilar sus facciones extremistas y no pueden mostrarse en el presente clima que calman a Occidente. ¿Qué pueden hacer, tanto las personas y las figuras destacadas en EEUU y Europa, para dejar claro que tal lenguaje es inflamatorio y totalmente inaceptable?

R. ¡Seguir intentándolo!




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]