Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Abril 2002
Título: La elección de la Humanidad
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


La elección de la Humanidad

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme

Muchas son las formas en que la humanidad está avanzando, sabiéndolo o no. Desde Nuestro punto de vista, estos pasos hacia adelante son claramente visibles. A pesar del presente caos y crisis, la mejora de las peores condiciones de la vida humana, en muchos sitios, avanza rápidamente. Es cierto que existen muchas zonas con la más profunda privación y abandono; que millones de personas todavía padecen de hambre y mueren sin causa o necesidad; que la mitad del mundo aclama justicia mientras los demás toman el sol de su complacencia e ignorancia. Sin embargo, cambios reales y de gran alcance están teniendo lugar y son un buen presagio para el futuro. Esto nos da esperanza de que la respuesta de la humanidad a Maitreya será entusiasta y rápida.

Programa

Cuando Maitreya aparezca ante el mundo Él delineará el programa para su renovación. Él mostrará que los métodos actuales de abordar nuestros muchos problemas son profundamente erróneos, basados como lo están en la rivalidad y el interés propio; que las actuales tensiones y peligros son un resultado directo de los desequilibrios creados por la complacencia y la codicia; que con solo la cooperación se resolverán los problemas del mundo, se alimentará a los pobres y hambrientos, se asegurará la salud del planeta, la guerra será una olvidada pesadilla del pasado.

Los pueblos escucharán y debatirán y tomarán su posición: para la creación de una nueva y mejor forma de vida basada en la fraternidad y compartir aceptados, o para un descenso a una degradación y violencia mayor y la autodestrucción final.

Elección

La humanidad debe hacer su elección. Los hombres y mujeres de todas partes deben comprender de que ésta es una elección por la vida, inimaginable por su forma novedosa y grandiosidad, o la muerte vergonzosa por sus propias manos. Mucho mejor, de lejos, es afrontar con valentía el futuro y construir juntos lo nuevo, que arrastrarse, vencidos, hacia el abismo.

Escoger

¿Cómo escogerás, entonces, lector? ¿Cómo escogerás tu vida? ¿Te pondrás del lado de Maitreya y de Su llamada por la justicia y la libertad? ¿Por un mundo remodelado por el compartir y el amor? ¿Llegarás a conocer tu divinidad y la de tus hermanos? ¿Tu sendero hacia las estrellas será una realidad ante ti?

¿Esta decisión, tu elección del alma, te llenará de alegría? ¿Y te llevará hasta la Fuente Misma del Amor?

Maitreya ya conoce aquellos en los que puede confiar. Él sabe que los corazones de los hombres son sensatos y fuertes, en ellos Él puede confiar. Él sabe que Su ejército está preparado para la buena lucha para el Bien Común. Que los hombres y mujeres de Buena Voluntad en todas partes están sintiendo Su presencia y responden a la necesidad del mundo.

Él no teme que los hombres y mujeres de hoy pierdan su oportunidad destinada de emitir su voto y su elección para el Bien General. Intrépidos, ellos están preparados para el futuro y deseosos de servir.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]