Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Marzo 2002
Título: Guerreros de Luz
Autor: por el Maestro —, a través de Benjamin Creme


Guerreros de Luz

Por el Maestro–, a través de Benjamin Creme

Dondequiera que podamos mirar, actualmente, vemos las señales del cambio. Así ha sido siempre pero el cambio ahora actúa a un ritmo acelerado, es súbito y radical, lejos de la transformación gradual del pasado. Los sistemas de comunicación enlazados, disponibles ahora en todas partes, aseguran que todo cambio es conocido y aceptado instantáneamente, más o menos, en todo el mundo.

Estas variaciones abruptas en las estructuras formales de las vidas de los hombres tienen, por supuesto, efectos profundos en el equilibrio psicológico del hombre. Las viejas certezas parecen haberse marchado para siempre y muchas personas son empujadas a reacciones extremas. Ya que los campos político y económico son los principales escenarios de este trastorno en el pensamiento y acción humanos, ellos mandan, también, la involucración de todos. Todos están implicados, de buen grado o no.

Desorden

A este desorden ha venido el Cristo. Suya es la labor de controlar estos cambios y, donde se encuentre deficiente e inadecuado, excesivo o demasiado extremo, de rectificar acordemente. Esto se realiza con la distribución de energías hasta que se obtiene un equilibrio temporal.

Así el Gran Señor trabaja para controlar el ritmo del cambio y para minimizar las divisiones que este proceso produce. Su meta en cada paso es el mantenimiento del equilibrio. Para ayudarle en Su delicado esfuerzo, el Espíritu de Paz o Equilibrio a través Suyo vierte Su poderosa Ley cósmica.

Así el mundo está cambiando para mejor. Así el Nuevo Tiempo lentamente toma forma. A pesar de todas las evidencias de lo contrario, la Nueva Era lucha para nacer.

Nueva dispensación

Discreta, y casi imperceptiblemente, los principales esbozos de la nueva dispensación están comenzando a apoderarse de las mentes de los hombres. Las necesarias nuevas relaciones están haciéndose sentir de una forma cada vez más urgente, y los hombres están más dispuestos como nunca antes a contemplar las alteraciones de gran alcance en el patrón de sus vidas.

Para Nosotros, los Observadores de detrás de la escena, este es un indicativo de que la respuesta de la humanidad a las nuevas y más elevadas energías es sensible y correcta, y es un buen augurio para el futuro. Este es un tiempo de crisis, y en la crisis los hombres a menudo son audaces, más creativos, en su pensamiento.

Aparición

Maitreya se está preparando para Su inminente aparición ante el mundo. Todos los preliminares están listos y en su sitio. Su ejército, como Él lo llama, está reunido y preparado para la acción. Cada uno conoce su sitio y su trabajo.

Nunca antes se reunió a una fuerza espiritual de esta magnitud en la Tierra.

Nunca antes un Avatar de la estatura de Maitreya estuvo presente para liderarlos. Juntos estos Guerreros de Luz resultarán invencibles.




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]