Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Diciembre 2001
Título: Escape milagroso y otras señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Escape milagroso

Estimado Editor,

Esta foto de un coche después de un accidente es una de varias tomadas por un fotógrafo policial profesional. Después de revelar el carrete, el oficial descubrió lo que parece una figura en una de las fotos.
(Para ver foto del suceso clicar aquí)

Pensando que existía un problema en su cámara o en la película, él realizó una prueba de ambas, pero resultaron estar en perfecto estado. Las personas del coche salieron indemnes excepto por algunos rasguños. Incluso no estaban conmocionadas. ¿Fueron los pasajeros protegidos por uno de los Maestros?

N.B., Líbano

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que la figura en la fotografía es de Maitreya que rescató a los ocupantes del destrozado coche.)


Avistamiento de ovni en Surinam

Decenas de personas en el país sudamericano de Surinam afirman haber visto un ovni cerca de la capital a finales de octubre 2001. Los oficiales de policía, ejército y control de tráfico aéreo dicen que recibieron noticias de un objeto blanco luminoso que voló hacia delante y hacia atrás a gran velocidad durante unas dos horas. También hubo avistamientos en los suburbios del sur de la ciudad, y la mayoría de las cadenas de televisión mostraron videos del ovni.

El oficial de la fuerza aérea Tony Comvalius, que vio al ovni, dijo que no había aviones en la zona en ese momento y confirmó con los servicios meteorológicos que no se trataba de una sonda meteorológica. “No sé lo que era,” afirma, “pero sin duda no era un objeto volador que yo conozca.” (Fuente: Associated Press)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el objeto era una nave espacial de Marte.)


Avistamiento de ovni en Noruega

La policía de Noruega fue inundada con informes de ovnis a finales de septiembre de 2001. Luces y naves de diferentes tamaños fueron vistos en todo el norte del país. Una mujer de la ciudad de Bodo afirmó que un pequeño objeto volador descendió en su jardín antes de despegar y alejarse. Tres personas en Mosjoen dicen que buscaron refugio cuando detectaron a un objeto giratorio que volaba a poca altura y que les pasó sobre sus cabezas.

El jefe de policía de Helgeland, Roar Togersen dijo que no dudaba que cada uno de los testigos había visto algo. “Nosotros también tenemos a otros varios testigos oculares del mismo fenómeno en el mismo marco temporal,” afirma. Otros informaron de avistamientos de pequeñas bolas luminosas que emitían un sonido siseante, como también objetos de mayor tamaño silenciosos. (Fuente: Aftenposten; <Ananova. com>, Noruega)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que los objetos observados eran naves marcianas.)


La fuerza aérea turca niega un avistamiento ovni

La fuerza aérea turca acaba de denegar una nota de prensa que asegura que dos pilotos del ejército se cruzaron con un Objeto Volador No Identificado (OVNI) durante un vuelo de entrenamiento en la provincia occidental de Izmir.

Un portavoz de la fuerza aérea dijo que lo que vieron los pilotos fue realmente uno de los globos utilizados por la agencia de meteorología turca para controlar los patrones de tiempo. La fuerza aérea también acusó a la prensa de engañar a la opinión pública.

Uno de los principales periódicos turcos, Hurriyet, informó que los pilotos habían visto “un objeto brillante que se desplazaba a gran velocidad acercarse a la nave; maniobró en su vecindad durante una media hora”.

Los pilotos avisaron al centro regional de alerta de guerra sobre el incidente, que tuvo lugar el 7 de agosto de 2001. (Fuente: Agence France Presse)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trató de un avistamiento auténtico.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]