Revista: SHARE INTERNACIONAL
Ejemplar: Octubre 2001
Título: Bebé avatar y otras señales del momento

Señales del momento

En su Mensaje de Noviembre de 1977, Maitreya dijo: “Aquellos que buscan señales las encontrarán”. Desde entonces, un número creciente de fenómenos milagrosos han inundado el mundo: apariciones, cruces de luz, manantiales curativos, iconos y estatuas que lloran.
En Mayo de 1988, un colaborador de Maitreya declaró en Share International: “Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando. El va a inundar el mundo con tales acontecimientos que la mente nunca los podrá entender”.


Bebé avatar

Satyam de dieciocho meses, que vive en la ciudad de Amersfoort in Holanda, no es un bebé normal y corriente. Sus padres hindúes provienen de Surinam y son devotos de Sai Baba. El nacimiento del bebé fue predicho por Sai Baba a la abuela del niño durante un sueño –se le dijo que un avatar nacería en la familia.

Casi desde el nacimiento Satyam ha materializado el mismo tipo de objetos como lo hace Sai Baba –vibhuti, estatuillas de deidades hindúes, ornamentos y lingams– y también cura a personas. Los devotos de Sai Baba en Holanda le presentan sus respetos en mandires como si fuera un avatar.

Se comenta que Sai Baba ha predicho que 12 avatares (de los cuales Satyam es uno) nacerían o aparecerían en estos tiempos. También se dice que otro niño avatar parecido ha sido ‘descubierto’ en Melbourne, Australia.

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el bebé es realmente un avatar.)


“Fragancia celestial”

En 1995 la antigua ciudad portuaria de Civitavecchia, al norte de Roma, Italia, se convirtió en el foco de atención de los medios de comunicación cuando una sencilla estatua de la Virgen en el jardín de Fabio Gregori comenzó a derramar lágrimas de sangre (ver Share International Mayo 1995). La estatua de la “Virgencita de Civitavecchia” se convirtió en un destino habitual con peregrinos que visitaban el vecindario de Pantano, donde está alojada en una pequeña iglesia. Pero ahora un nuevo milagro ha captado la atención del público y de los medios.

En el jardín de la familia Gregory se encuentra una réplica de la estatua que llora que emite unos “perfumes indescriptiblemente deliciosos”. Los visitantes creen que el nuevo milagro confirma la autenticidad del milagro original, si tal confirmación es necesaria, ya que muchos dicen que sus plegarias fueron respondidas por la Virgencita, y otros afirman que fueron curados por ella. “Hace dos años sufrí un infarto pero la Virgencita a la que rezaba me curó. Creo que quiere fortalecer nuestra fe de esa manera”, dice un visitante.

El propietario de un restaurante cercano pasó una hora rezando frente a la nueva estatua milagrosa, “absorbiendo” los perfumes maravillosos durante al menos una hora, y está convencido de que “es sin lugar a dudas auténtico y sagrado”. “Hemos sabido del milagro del perfume hace ya varios meses, pero el obispo nos ha pedido que no lo divulgáramos abiertamente por el momento”.

Una ama de casa de 33 años de Civitavecchia comenta: “La Virgen tiene un nuevo mensaje para nosotros porque existe tanta maldad en el mundo en la actualidad”.

No obstante no todos son tan comunicativos. El cura local de Pantano, Don Elio, se niega a comentar ni una palabra sobre el nuevo milagro. Y Fabio Gregori, en cuyo jardín se encuentra la estatua, y dueño de la primera, es reticente a hablar “por obediencia al obispo”, pero sí dice: “No es una coincidencia que un segundo milagro haya sucedido en una familia humilde… Dios nos está dando a todos una señal de esta manera”. Cuando se le pregunta lo que quiere decir con esto, Gregori responde que la sociedad se está derrumbando, la unidad familiar se está resquebrajando “y así, ahora el Señor nos ha dado una señal incluso más fuerte”. Mientras habla, un perfume maravilloso, una mezcla de una delicada fragancia de incienso y un “perfume de crema de afeitar”, llena el aire del jardín.

Mientras tanto, en la capilla cercana un constante flujo de visitantes reza a la Virgencita, cuyas lágrimas de sangre fueron analizadas hace seis años y se encontró que contenían DNA masculino. El Vaticano no ha reconocido oficialmente el primer milagro y hasta ahora no ha realizado un comentario oficial sobre el segundo, pero ha dejado entrever que ve favorablemente el flujo de peregrinos devotos que visitan Pantano. (Fuente: Algemeen Dagblad, Holanda)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el ‘nuevo milagro’, como lo fue el milagro original de la Virgen, fue manifestado por el Maestro que fue la Virgen.)


Bisonte milagroso cambia de colores

Todas las culturas y creencias reciben señales que se amoldan a ellas, y los indios nativos americanos no son una excepción. Hace siete años una cría de bisonte blanca nació –en sí misma un milagro por dos razones: en primer lugar su nacimiento fue predicho hace mucho tiempo y se había convertido en una parte intrínseca del conocimiento popular transmitido de generación en generación, y en segundo lugar, el nacimiento de un bisonte blanco simboliza un tiempo de regeneración.

Una miembro de 70 años de los Lakota Sioux, de nombre Cuervo Perro, viaja por todo el mundo hablando sobre la creencia entre los nativos americanos. Ella recuerda haber oído a sus abuelos hablar de la cría de bisonte blanca que habría de venir, señalizando un nuevo comienzo para la humanidad. Ahora el bisonte ha crecido, y es famoso por otro milagro: durante los años ha cambiado de color varias veces –de blanco a rojo, luego marrón oscuro y luego amarillo. Los colores simbolizan las razas de la tierra. Se espera que vuelva a ser blanca y cuando cumpla los siete años, se le observará detenidamente para ver si cambia de color.

(Ver Share International, Enero 2000. Para fotografías de milagros visite: <www.homestead.com/whitebuffalomiracle/MiracleEarlyYears.html>)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el milagro del cambio de color es manifestado por un Maestro de Norteamérica.)


Testigos de la creación de un círculo de la cosecha

El noveno círculo de la cosecha en Stadskanaal (cerca de Brummen en Holanda) que apareció espontáneamente mientras investigadores de círculos de la cosecha estaban en la parcela, ocupados midiendo los círculos existentes, ha llegado ahora a los titulares de los medios de comunicación internacionales. “Esta es la primera vez que un círculo de la cosecha se ha formado bajo nuestras miradas –justo allí y luego mientras estábamos allí– ¡y la formación fue creada justo cerca de donde alguien permanecía de pie!” comenta el investigador de círculos Robert Boerman.

El círculo en cuestión apareció en un campo del granjero Jan Adams. Sucedió mientras Boerman y su colega, el físico Eltjo Haselhoff, estaban examinando una formación de la cosecha en forma de escorpión. En unos pocos minutos un círculo entero completamente nuevo fue añadido a la ‘cola del escorpión’.

Boerman y Haselhoff están “200 por ciento seguros que sólo pasaron siete minutos hasta que la nueva formación estuviera acabada”. “Cuando la descubrimos, el círculo mismo estaba caliente y sentimos algo parecido a dolores musculares”. Haselhoff también indicó que la batería de su cámara parecía estar vacía aunque unos minutos antes había observado que la batería de la cámara aún le quedaban 35 minutos de filmación. (Fuente: Nieuwsblad van het Noorden, Holanda)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el círculo de la cosecha en Stadskanaal fue creado por una nave de Marte.)


Magnífico círculo de la cosecha en Inglaterra

El círculo de la cosecha más complejo y hermoso hasta ahora, y el más grande, ha aparecido en un campo de trigo en Milk Hill, Alton Barnes, Wiltshire, Inglaterra. El diseño tradicional y complejo, geométricamente exacto y meticulosamente trazado sobre 45.240 metros cuadrados, consta de seis ‘segmentos’ o remolinos, cada uno uniéndose al siguiente y constituido de 13 círculos graduados bordeados en sus lados internos y externos por otros tres círculos pequeños graduados que continúan el remolino del diseño. 409 círculos en total, de tamaños variados, conforman esta gran creación en forma de joya.

Este último círculo ha sido elogiado por expertos en círculos de las cosechas y detractores por igual. Un creador de círculos confeso ha calculado que dado el gran número de círculos, algunos de los cuales tienen un diámetro de 22 metros, un falsificador debería haber tenido que crear un círculo cada 30 segundos para que la formación hubiera aparecido dentro de las horas de oscuridad. (Fuente: Daily Mail, Reino Unido)

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que se trata de un patrón de cosecha auténtico creado por una nave de Marte.)




[ REGRESO A LA HOME PAGE ]